Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 7 de junio de 2012

ESTO SE LLEVA, ESTO NO... #CURVASTRENDY

-------------------------
Trendy: Es aquel que sigue al pie de la letra las tendencias de la moda y le gusta estar siempre al último grito. No debe confundirse con la víctima de la moda, quien carece de un estilo propio. El trendy tiene clase y gusto para vestir y se adapta a lo que dictan las pasarelas internacionales, pero siempre adecuándolo a su cuerpo y edad.(extracto del ABC DE LA MODA de http://www.esmas.com/)
-------------------------

Hola a tod@s,

Si me estáis leyendo es que estáis sobreviviendo al movimiento SEMANA DE LAS MUJERES REALES iniciado el lunes ! Seguro que os faltan horas de sueño por leer tantos posts, comentar, facebookear y twittear!!!!
Estos días se están llenando de muchas emociones, de muchos "encuentros", de tantos intercambios de ideas que debo reconocer que es abrumante todo el apoyo que estoy recibiendo! Muchas gracias a tod@s de corazón!
Hoy hablaremos de lo que se lleva, de lo más trendy.
Si algo a marcado para mi la temporada otoño/invierno 2012 ha sido la aparición de tantas prendas asimétricas. La tendencia sigue en auge para la primavera/verano y es un estilo que me encanta totalmente.
En un principio era muy difícil encontrar este tipo de corte en prendas de tallas grandes pero para esta temporada ya veo muchas más cosas!
De hecho, como no encontraba lo que quería, este invierno me hice dos prendas a mi gusto y a mi talla claro esta !
Puedes verlo aquí  y aquí.
Me compré un vestido de primavera que todavía no he estrenado y en breve subiré el look.
También decirlos que este año la prendas de H&M en talla L a nivel de vestidos están tallando muy grande y me he probado varias cosas que me iban perfectamente. Tienes bastantes vestidos asimétricos.
Esta es mi selección en las dos webs que más visito últimamente!











Os gusta esta tendencia? Al menos habéis probado alguno?

Besosssssssssssssssssssssss!!!!




Para participar en el movimiento no dejéis de utilizar los siguientes hashtags en Twitter
#curvaspatrias
#mujeresrealestodas
#curvastrendy
 
y la foto del día para compartir en Facebook es la siguiente :



Blogs participantes SEMANA DE LAS MUJERES REALES

Porque la moda no debe ser cuestión de talla


Blogs y canales de cabecera.

Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs integrantes


9 comentarios:

  1. Me encanta esa tendencia, si me dices que en H&M la L talla grande tendré que probármela, siempre renuncio a hacerlo creyendo que me irá pequeña...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!me encantan las tendencias de cortes asimétricos quiero hacerme con un vestidito así haber si cae este Finde jajaja muackssss

    ResponderEliminar
  3. En HM me probé uno en tono mint y tallaba muy bien. Quedaba bastante anchito!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca había visto esa tienda AX Paris, y de repente Eli y tú habéis puesto un vestido precioso de la muerte que me ha vuelto loca....... ¡ESAS ROSAS! ¡Qué divino eeeeeeees!
    Muchas gracias por compartir, a mí me encantan todas las tendencias de esta temporada, aunque no me atrevo con algunas como los neones XD

    BESACOS❤

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy no puedo postear!! Pero si pasarme a ver vuestros posts! Yo la tendencia asimétrica la llevo un poco mal, no me acaba de gustar cómo me queda la verdad. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  6. me encantan las cosas que ponesssssss !!!!... tenemos gustos de lo más parecido.... y estos que has puesto me rechiflan !!!

    besossssssss.....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las prendas con ese tipo de corte, pero aún no me compré ninguna.
    a ver si me paso por H&M a ver que tienen.
    bs wapaa

    ResponderEliminar
  8. Hola Eve!! acabo de leerme todos tus post de la semana de mujeres reales!! chapó!!! super currados!! :) :) Yo no puedo participar activamente, pero he intentado aportar mi granito de arena...
    http://missflirtygirl.blogspot.com.es/2012/06/moda-de-bano-medida-surania-10.html

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA ESTA TENDENCIA!!!! la verdad q estoy buscando traer alguno de EEUU para q algun fabricante de aqui lo pueda imitar y sacar algo parecido!!!!
    Ademas considero q los cortes asimetricos y haciendo colas como estos nos disimulan y realzan lo que tenemos q realzar!!
    El invierno pasado Carisal saco un modelo de camiseta con ese patron y la verdad que no me lo quitaba de encima, quedan (por lo menos a mi ) genial!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!