Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 12 de noviembre de 2014

CARTE POSTALE

Si te gustan los vestidos con buena caída, fluidos, con un estampado original y un corte actual, este es tu vestido así como se ha convertido en mi vestido! Y solo por 14,22€ de la sección estándar de Asos en talla 46.
Muchas veces hay que arriesgarse para ganar y en la web de Asos yo siempre lo hago y por eso es mi favorita, destronando a Dorothy Perkins desde hace ya tiempo!
Por esa razón siempre tengo en la barra lateral derecha del blog el acceso directo colgado, porque con los gastos de envío y las devoluciones gratis, quien no se arriesga!
El vestido es muy ligero pero con unas medias tupidas y una chaqueta se adapta perfectamente al otoño por su colorido. La parte de atrás es muy original con una apertura central y cierre con corchetes.
Al final del post os dejo el enlace directo al vestido por si os interesa.

















Besitossssssssssssssssssssss !!!!


---
Vestido ASOS
Cazadora PRIMARK
Bolso PARFOIS
---


6 comentarios:

  1. Hoy hubiera aprobado hasta los zapatos. LÁSTIMA DE LEGGINGS!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssssss que poco me toca el pleno!!!!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Que ideal el vestido y que bonito el estampado, estas muy guapa Eve! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    pero qué vestido más bonito!!! Me encanta la espalda. Podrías habernos puesto una foto enseñándola!!! Oye, pues a mi con leggins me gusta mucho. Además, con el fresquete que hace por la mañana, como para ir a pata suelta por la calle!!!

    He echado un vistazo a ASOS y hay un montón de cosas chulas. Me tengo que poner un día en serio a mirar y hacer una buena compra...

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y tus uñas me han encantado!! Recuerda que ya puedes votar por tu look favorito en el post del Share in Style.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!