Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 18 de marzo de 2013

ACQUA

Feliz lunes! Feliz semana! Celebramos la llegada de la primavera sin sol de momento...la cuenta atrás ha empezado y deseo que nos alejemos de este invierno como de la peste! Lo he encontrado particularmente duro, tanto en clima como en acontecimientos....
A veces, con la ropa ocurre lo mismo que con la vida. Algo que te hacia mucho ilusión terminando no siendo tan fantástico y otra cosa que no prometía nada te da una grata sorpresa.
Es lo que ha pasado con este vestido-top de color acquamarina grisaceo tan complicado de llevar la verdad. Me cautivo su color y evidentemente sus volantes, pero no tenia ni idea de como iba a combinarlo. Te plantas delante del espejo y empiezas a probar combinaciones que en tu mente parecían ideales y que el reflejo del espejo te devuelve como esperpénticas!... Pero al final das con algo  que te sorprende, algo raro quizás, algo particular pero tan tan igual a ti que no dudas!
Es mi look preferido en mucho tiempo, quizás no se enmarque dentro de ninguna tendencia, aunque sí se enmarca dentro de un sentimiento de bienestar, mi tendencia estrella!

















Mi consejo: tu mejor inspiración eres tú misma!

Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!


---
El look se compone de prendas que no provienen de tiendas plus size, de chollos de Ebay, lo único que hay que hacer es entrar y probar en cualquier tienda!
---




9 comentarios:

  1. Que buena combinación!!!, me encanta la elección del tejano con el vestido.

    ¿y que te digo de las uñas? Simplemente geniales!!!!

    muaka!

    http://manicureandoencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me gusta todo el conjunto y tu manicura me tiene loquita! Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cierto lo que dices! Y me encantaron esas dos fotos donde empiezas a voltear y donde te alejas ¡Gran acierto fotográfico! Sin contar con que te ves genial.- Un abrazo desde Chile.- Cariños

    ResponderEliminar
  4. Me EN-CAN-TA!!!!!

    El color, la forma, los volantes... es precioso. Y la chaquetita negra entallada encima le queda genial!!! Todo el look de hoy me chifla!!!

    A mi me pasó lo mismo que dices este sábado. Me puse unas prendas de casualidad y me encantó la combinación de colores. Si llego a pensar en ello antes de ponérmelo me hubiera horrorizado, pero al vérmelo puesto vi que quedaba genial!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenooo, ay me he puesto al día y tengo que decirte que a cada cual mejor, lso vestiditos de rayas y cuadritos me han encantado, ya sabes que me pierden esos looks, pero la camiseta con el estampafo en el pecho es ideal y el look en azules me he dado cuenta que ese color te queda de escándalo... Otro capítulo es el de la uñas... IMPRESIONANTES, desde las grises a las de colores en blanco, rojo etc te han quedado de escándalo! Y este look último, a mí ese color no me queda bien pero tú le has dado magia con los volantitos y complementos, muy guapa! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si a ti te gusta no se hable más... Lo mejor que se puede hacer es ir cómoda y a gusto con lo que se lleva y si, de paso, te queda tan bien como a tí este modelito, pues ya de lujo!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus uñas!! Y el color del vestido también.

    Acabo de comenzar mi aventura blogger y me encantaría que me visitases. Gracias!

    http://misscurvystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chulo el look. El color del vestido es muy bonito y esos jeans te sientan genial.
    Me encantan tus manicuras, para las que somos un poco pavas con las uñas podías hacer algún tutorial de como hacer algo facilito ¿Te apetece?

    besos guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es que es un look muy tuuuuu!!!!!
    como no nos va gustar????
    y las uñas que me dices????FABULOSAS!!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!