Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 23 de septiembre de 2011

WORKING GIRL

Por fin es viernes y vamos a poder disfrutar de nuestro tiempo libre como mejor nos plazca. Mientras toca trabajar y os traigo un outfit que considero (para lo que es mi estilo) un look Working Girl. La verdad es que me gustan las cosas más extravagantes por lo que aquí me veo muy sosita!!!! He articulado este look alrededor de una falda con aires retro. La conseguí en www.castaluna.com , es de la marca Carmakoma. Es un site francés con ropa fantástica, ropa de calidad que claro está tiene su coste pero chicas, en las rebajas se consiguen gangas !!!!



Iréis descubriendo que me encantan las mariposas en los complementos. En mi primer post ya salía una!!!!! La habías visto????? Pues aquí traigo más !!!! Y también hablar de unos broches que me hizo con mucho cariño http://www.abrochados.com/, gracias Gemma y gracias Jara por descubrir a través de tu blog http://blogdejara.wordpress.com/ estas creaciones originales!





Las sandalias tienen la ventaja de ser muy cómodas aún siendo de tacón. A todas nos gustan los taconazos, pero a ver quien camina con ellos luego! y con el agravante del peso ya ni os cuento !!! Tengo tropecientos mil pares de zapatos que abarrotan mi armario y amenazan con echarme de casa pero cuantos me puedo poner sin quejarme de ellos??? Estas sandalias son uno de ellos, mi TOP 10 del verano. Un consejo para los zapatos que llevan tiras o que te los pones por primera vez : hidratarse bien el pie con una crema justo antes de ponérselos. Ayuda de verdad !!!

Un besote chicas y que disfrutéis del fin de semana! muack !






Camisa de ZARA
Falda de CARMAKOMA
Chaqueta capa de SHANA
Zapatos de CHOCOLATE