Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 20 de febrero de 2013

NAÏF COMO UN HIPOPOTAMO


Ha sido y volverá a ser esta primavera una de las grandes tendencias : el estilo naïf.
Al pensar en Naïf  ( ingenuo en francés) me viene a la cabeza mi ciudad natal, París ! Looks llenos de feminidad e inocencia, delicados, con un aire de dulzura que lo envuelve todo.  
Para tener este estilo deberemos fijarnos no solo en los colores (rosa, azul, beige, tonos pasteles…) sino también en el tipo de tejido que elegimos, pues reinan los encajes, el algodón, la seda, el satén y las transparencias.  Las minifaldas de flores son una elección segura para este estilo. Minifaldas  con aíres retro que podremos combinar con unas medias negras y con un top o blusa blanca a juego.Suelen ser prendas sencillas, aunque en ocasiones se les incorpora volantes y lazos. Los vestidos son la prenda estrella, hablamos de vestidos de colores pop, colores amables a los ojos, muy suaves y a su vez curiosos de recordar. 
Se debe de tener en cuenta que se apuesta mucho por los estampados para destacar una prenda en un look. Estos suelen ser de lunares, flores, rayas, motivos animales…
Ya tenia prendas de este estilo, con estampados de golondrinas, caballos, peces, pelícanos ..pero un hipopótamo???? Hay que verlo de cerca para encontrarle toda la gracia, nos enseña la cara y después el culo! Y con ese lazo en el hombro, la prenda termino de cautivarme!
En este caso, le di un aire más cañero al vestido al combinarlo con un jegging y me reservo looks más lolita para el verano!











Besitosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

---
Vestido PRIMARK (aw2012)
Jegging C&A (ss2012)
Botas CALZADOS DIEZ (aw2012)
Cinturón M&S old
Rebecca ZARA old
---