Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 7 de noviembre de 2011

FASHION CIRCUIT 2.0 O ESA NOCHE QUE LLOVIA TANTO Y ME PUSE GUAPA PARA IR A UN EVENTO !

Con toda la ilusión de asistir a un evento de moda porque soy novata en este mundo, conseguí la acreditación para asistir a la Fashion Circuit 2.0 como os anunciaba unos días atrás!
Aproveche la ocasión para arreglarme lo mejor que podía y sacar modelito bajo la lluvia torrencial que nos acompañaba esa tarde noche!
Este es el resultado:












El evento empezaba a las 21h, había atascos y llegue a las 21h30 pero todavía no había empezado nada !!!!

Me reuní con Eli Vistetequevienencurvas, Amalia de Pinuptopia y me presentaron a los chicos de Peissi Look Isra y Pere así como a Becky de Tango a Barcelona y Gina Roma.

Hotel Condes Barcelona
Como el evento tenia pocas pintas de empezar, dejamos a Gina de informadora y nos fuimos a cenar al bar de al lado !!! En cuanto empezó, Gina nos aviso. Llegamos para el desfile nos perdimos los primeros pases !
Esto fue lo que vimos:







Nika Mills acompañaba el desfile con unas canciones soul, muy bonita voz!
El desfile fue muy corto, parece ser que los primeros pases eran de peluqueria y los siguientes la presentación de cuatro creadores novel. La verdad es que no había presentación previa a los pases ni voz en off anunciando lo que se iba a ver... Y aunque no soy una entendida, solo hace falta un poco de sentido común para constatar que algo estaba fallando!
Acto seguido, se nos ofreció un catering compuesto de sushi y bolitas de foie gras, Champagne Moët&Chandon y refrescos. La verdad que el hotel es una preciosidad y pudimos charlar y terminar de hacer amistades. Eso fue lo mejor !!!
Becky (Tango a Barcelona) y Yrina.

Con Amalia de Pinuptopia. No dejéis de visitar su web que acaba de recibir una colección de corsés impresionantes!

Eli (Vistetequevienencurvas), Pere y Isra (Peissi Look), Amalia (Pinuptopia) y yo!
Gracias Gina Roma por las ultimas fotos !

Si os gusta mi vestido, lo podréis encontrar en esta web : www.dangerousfx.co.uk.
Tienen modelos que llegan hasta la talla 56 y con estos diseños tan originales no es algo que se encuentre facilmente ! Con el código DFX10, os haran un descuento del 10%.
A chafardear y si necesitáis ayuda, no dudeís en preguntarme!



Vestido DANGEROUSFX
Falda tutú MAIS OU IL EST LE SOLEIL
Chaleco CORTEFIEL
Cazadora KUROKAI
Botines MARIPAZ