Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 28 de septiembre de 2011

GUISANTES ROJOS

Hay  prendas que vistas en una Web no te dicen nada pero si tienes la suerte de poder verlas en vivo y en directo, te seducen inmediatamente. Eso es lo que me paso con este vestido de FOREVER 21+. En la Web no llamó mi atención, es más, una vez que lo había comprado he vuelto a mirarlo en la Web y seguía sin llamarme la atención! Pero en vivo fue otra cosa!!!! En cuanto lo vi supe que era mío!!!! La combinación del corpiño con todos esos botoncitos rojos y la falda de volantes era un acierto al 100%. Solo quedaba uno! Me lo probé y me iba como un guante!!! Asociado a mi pulsera pedida a medida a NO MONOTONIA COMPLEMENTOS  parecia que estuviesen hechos el uno para el otro. Esta chica hace cositas preciosas y le puedes pedir las pulseras a medida por ejemplo si no te gusta que te queden como el hilo de una butifarra !!!




















A este vestido creo que le sacaré partido en otoño, en invierno, en primavera!!! Todo depende como lo combines, con unas botas altas seguro que queda genial! Tenéis alguna idea más de cómo combinarlo????




Vestido FOREVER 21+
Chaqueta SHANA
Leggings de toda la vida !
Zapatitos rojos viejecillos!
Pendientes y anillo TOUS
Pulsera NO MONOTONIA COMPLEMENTOS



BORN TO BE...FAT ???

Hoy tengo el día tonto, de esos días sensibles en los que te pesa el alma y cuando me pesa el alma me pesan los kilos..... He nacido gorda y moriré gorda.... Pero no puedo negar que lo haya intentado (casi) todo para que no fuera así.
Con 10 años mi madre me llevaba a Weight Watchers, fue un trauma encontrarme en un mundo de adultos dónde al reunirse una vez por semana, después de pesarte, te nombraban para que te pusieses en pie y anunciaban a toda la asistencia el peso que habías perdido o ganado esa semana...Creo que esas reuniones ya no se estilan por el bien de todos !
Con 12 años me visitaba en el Hospital Infantil. La primera visita consistió en ponerme electrodos por todo el cuerpo y en braguitas hacer flexiones delante de un tío cachas que media mi ritmo cardiaco. Otro momento de "tierra tragame !!!"
En los veranos de mis 16 y 17 años ingresé en una clínica dónde pasabas tus vacaciones escolares a dieta ! Al menos tenia la gracia de ser como un campamento de verano con otros como tú!
Con 20 años, mi medico de familia quiso recetarme un fármaco que acababa de salir y era la bomba para luchar con el sobrepeso. Siempre me negué a tomar cualquier fármaco y me alegro ya que a los pocos años aparecieron todos los efectos secundarios del fármaco en cuestión y lo retiraron del mercado.




Con 30 años me recomendaron visitar la consulta del Dr Santamaria en Madrid. Su método basado en la disociación de los alimentos, la administración de carbono activado y la aplicación de unas leves descargas eléctricas hacia furor en los Madriles !



Hace dos años estuve en tratamiento en el Instituto de Trastornos Alimentarios. La dieta se acompañaba de una terapia de grupo e individual. Me encontré sentada en circulo haciendo mi presentacíón: "Hola, me llamo Evelyne y soy adicta a la comida..." Al cabo de un año de tratamiento había engordado 10 kg, menudo éxito !
Lo último que se me ocurrió fue hacer una dieta a base de sobres proteínicos, al cabo de una semana estaba por los suelos, tenia unos dolores de cabeza insoportables y transpiraba el mismo olor asqueroso que tenían esos polvos.....
En los periodos no mencionados, he ido haciendo dietas convencionales, he echo deporte, yoga, natación...



Asique, es obvio que no puedo negar que lo haya probado (casi) todo! Y en todo lo que he intentado, nunca he encontrado mi sitio. He perdido más de 100 kg por el camino y todos los he recuperado. No puedo decir que no lo intentaré más. Lo he dicho y hecho muchas veces, he pasado grandes épocas disfrutando de la vida. Siempre he tenido una sonrisa en la cara para los demás. Siempre he luchado para que no se nos valore por una diferencia. Siempre he ido de frente, siempre he creído que uno tiene que defender lo que es. Pero a veces, la presión es demasiado fuerte. Las miradas de los demás se hacen demasiado intensas. La ropa de las tiendas se vuelve más pequeña. Ves tu reflejo por todas partes...entonces vuelves a desear ser delgada...