Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 17 de octubre de 2011

SHOW ROOM EN ( Y DE ) PETIT COMITÉ

Feliz lunes y feliz semana a tod@s !!!
Estoy destrozadaaaaa!!!!! Ha sido un no parar todo el fin de semana pero que bien me lo he pasado!
Entre las actividades del week end se encontraba el Show Room organizado por Petit Comité el domingo 16. He sido informada por mi querida Noemí de ES UN MON MAGIC y mi principal motivación era acudir para apoyarla en su primer show room. También contaba con la presencia de Eli (Vistete que vienen curvas), la chupipandi en mini pandi por esta tarde!
Las creaciones de fieltro de ES UN MON MAGIC son una cucada, me gusta todo y principalmente su colección de calaveras de las cuales dos ya residen en mi casita!!! Me las reservo para futuros looks!
Aunque el lugar era atípico (el primer piso de una nave habitada por un taller automóvil), dimos con el!!! Los stands eran seis o siete, poquitos pero muy originales, cada uno con vida propia y sentimientos diferentes.
Al final os pongo los links de todas las páginas dónde podréis encontrar más información sobre estas creaciones.
Los que visité fueron:

ES UN MON MAGIC- Creaciones en fieltro (broches, camafeos, collares, etc…) piezas únicas que pueden ser personalizadas por encargo, hechas con mucho mimo y amor por Noemí.






Noemí (ES UN MON MAGIC), Eli (VISTETE QUE VIENEN CURVAS ), Ev (MISS FRENCHY EN XXL), Carrie (ME PASO EL DIA COMPRANDO) y Marien.


Locaderremate vista y corregida por Es un mon magic! Me chifla esa calavera! Y el corsé!

PINUPTOPIA- Bisutería divertida y accesorios, todo muy dulce: anillos con donuts, colgantes con cupcake, pinzas para el pelo con tartas!!! Para comérselo!       Unas creaciones de Amalia De Los Santos.




Posando con Amalia !



PRINCIPESSA- Ropa de inspiración finales de los años 50 ideal para Pin Up´s que les gusta darse un aire retro. Me encantaron sus vestidos y el desfile que presentaron en colaboración con Pinupopia fue los más divertido de la tarde, un viaje en el tiempo con desparpajo y colorido.





LAIA MAURI- Ropa asimétrica, original, patchwork de tejidos nobles y calceta, único en su estilo!






BARBARA PINTADO - Mitones, broches, camafeos, collares, imperdibles, pulseras con un toque vintage. Me lleve unos mitones, no pude resistirme!!!!




ENCORSETATE- Unos corsés fabulosos, unos tocados espectaculares. Nos presentaron un desfile MOULIN ROUGE total!!!! Y chicas, hacen corsés a medida!!! Son pequeñas joyas asíque el precio se dispara!






Haz un click para redirigirte a :

ES UN MON MAGIC
PINUPTOPIA
BARBARA PINTADO
ENCORSETATE
LAIA MAURI : info@laimauri.com





Eli, Cecilia, yo y mi niña encantada con su colgante de Pinuptopia!!!

Y como siempre prevalece el buen humor y la tonteria, con mi querida Eli "une touche de folie "


Mi look para la ocasión : un vestido de encaje transparente forrado, lleva pedreria en el escote aunque no se aprecia en la foto!!!
Que os han parecido esto estilos tan vintage, rococó, rockabilly ? A mi me encantan !!!!