Albert Eisntein

Albert Eisntein

domingo, 26 de noviembre de 2017

COOL WESTERN


Cambio de tercio con este look inspirado en lejano oeste, seguimos con una prenda estrella de Mulaya, un chaleco de flecos en antelina con incrustaciones de espejitos.

El chaleco de flecos es una prenda divertida y original, perfecta para darle a tu look un toque hippie chic súper moderno.
Con faldas, vestidos o shorts, presta atención a estos tips de moda que te ayudarán a combinar esta atractiva prenda.

Si quieres un look más femenino y sensual para una cita o para verte increíble en todo momento, usa un vestido largo ajustado y unas lindas sandalias. Complementa con un chaleco de flecos de crochet y un sombrero negro.

¡Añade un collar y tendrás un look femenino y sensual!


Si tienes un chaleco con flecos marrón y de gamuza, puedes combinarlo con variadas prendas. Lograrás un gran look casual si lo combinas con un short estampado y una camiseta. Agrega unos botines y unas gafas de sol y tendrás un look moderno para el día.

Otro look casual súper trendy es combinar tu chaleco de flecos con unos skinny jeans, una blusa neutra como la que llevo y unos botines haciendo juego. Para darle el toque trendy complementa con una cadena o collar, unas gafas de sol modernas.

¡Tendrás un look relajado y muy atractivo!













Besitossssssssssssssssssssssss !!!!!!