Albert Eisntein

Albert Eisntein

domingo, 19 de enero de 2014

EN LOS PROBADORES DE VIOLETA by MANGO

Después de meses de expectación a la espera de la salida de la nueva linea de ropa para tallas de la 40 a la 52 de Mango llamada Violeta, el día 15 de Enero se desvelaba la incógnita con la apertura de la tienda online.



MI PRIMERA IMPRESIÓN DE LA COLECCIÓN ONLINE

La nota de prensa nos prometía unos cortes acordes a las curvas de la mujer con un tallaje más amplio, cuidando los detalles técnicos del patrón y dirigida a una mujer actual, exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda...

Lo que me he encontrado :
- una colección triste, falta de innovación, aburrida
- unos cortes saco, falta de estructura, poco favorecedores para la silueta
- ni un solo vestido que se parezca al que nos anuncian en la imagen
- un sin fin de camisetas básicas en una gama de colores de blancos, crudos, beiges, marfil, etc....
- solo me llaman la atención las chaquetas de piel en las que pongo grandes esperanzas

La primera impresión solo se basa en las fotografías de la web, quedaba saber si el tallaje era real, si sus tallas no se quedan cortas, algo de suma importancia.

MI SEGUNDA IMPRESIÓN EN LA TIENDA DE LA ILLA-BARCELONA

La tienda abría sus puertas el día 17 y el día 18 me dirigía hacia el centro comercial LA ILLA de Barcelona para constatar in situ de qué estamos hablando.
La primera impresión online no había sido buena pero le daba una oportunidad a comprobar físicamente y probándome la ropa si quizás me había equivocado y sientan mejor de lo que parecen.
Al entrar en la tienda, tengo la sensación de estar entrando en Punto Roma, eso ya no es bueno...
Empiezo a mirar la ropa y no veo qué probarme, sigue sin inspirarme nada.
Algunas prendas están etiquetadas con la talla de la 40 a la 52, otras con la S-M-L-XL-XXL y parte de la colección solo llega hasta la L...
Termino cogiendo dos camisetas, una blusa y dos chaquetas de piel para pasar al probador.
Los probadores son amplios pero tienen un foco superior tan potente que en menos de 5 minutos tienes la sensación de estar en una sauna...
Según la tabla de tallas que publican en su tienda online, estoy entre la talla 50 y la 52 (tengo 117
cm de pecho y 104 de cintura). La talla 52 dice corresponder a un pecho de 122 cm y una cintura de 104.

A continuación os pongo fotos/probador de las prendas que seleccioné con sus comentarios.


Una camiseta en talla XL, no tenian la XXL que me hubiese gustado más. El tallaje es correcto, el material lino, el precio excesivo para el tipo de prenda que es (25,99€).


Mi gran ilusión  era esta cazadora biker de piel, es una talla XXL. Es preciosa, el material muy suave pero como podéis apreciar en la foto, no me cierra y lo peor es que no puedo mover los brazos de lo apretada que me queda.
En este caso, la talla XXL no cumple con su propósito ni las medidas indicadas. Si es para un pecho de 122 cm y yo tengo 117 como se explica que no me cierre???




Esta chaqueta es una talla L, no hacen tallas más grandes. La sisa es diminuta, me comprime los brazos en exceso. La camiseta es una XXL y talla correctamente.


Por último, otra cazadora de piel en talla XXL que resulta ser más pequeña que la anterior y me aprieta todavía más los brazos. La blusa en talla XXL resulta justa, no apta para mis caderas.


MI IMPRESIÓN FINAL

Me he aburrido en esta tienda, las prenda no me hicieron soñar, en ningún momento me imaginé guapa y sexy con ninguna de sus prenda. Está llena de básicos y ropa sosa de oficina.
A nivel de tallaje, diría que talla pequeño, una talla menos de lo indicado.
He vuelto sin biker a casa, una gran decepción anunciada...
Nos han dado falsas esperanzas desde un primer momento...puede que la colección mejore pero de momento es un chasco total.
No es lo que la gente joven espera, el estilismo es anticuado a excepción de cuatro prendas.
Creo que no se interesan por el mundo actual de las tallas grandes, que no leen nuestros blogs, que no escuchan nuestros deseos. Solo pedimos las mismas tendencias en todas las tallas! Mismos tejidos, mismos estampados que las colecciones estándar. No quiero ver mas leopardo, me asusta más en una prenda que el animal en si!

Tenia la esperanza de tener por fin una tienda a pie de calle en la cual comprar con un poco de estilo, pero no es el caso...

De momento seguiré fiel a mis tiendas online inglesas!



Besitosssssssssssssssssssssssssssssssss !!!