Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 27 de septiembre de 2011

MI CAJITA GLAMOURUM

Hace dos semanas, en medio de mi navegación internauta, me encontré con esta pagina http://www.glamourum.com/
El concepto me sedujo totalmente:
"Cada mes te enviamos tu Glamourum Box con 4-5 exclusivos productos de belleza
Tan sólo 10€ al mes con envío incluido (solo Península)
Sin permanencia y con pago seguro"
y me di de alta! El mismo día me enviaron un bono para un tratamiento facial en KORRES. Llamé para pedir hora y en pocos días estaba allí para una limpieza de cutis con sesión de maquillaje !
Cuando ya no lo tenía en mente, llego la cajita con entrega en mano por un mensajero! Suelen enviarla a finales de mes, que ilusión me hacia abrir esa cajita sorpresa! Es como cuando eres niña y te compran esos sobres sorpresa que no sabes lo que traen pero sabes que te va a gustar. Bueno, algunas veces te llevas una decepción pero en este caso es más difícil ya que anteriormente has rellenado un cuestionario sobre tus hábitos  y creas un perfil de belleza. Los productos que recibirás serán adaptados a tus necesidades.
La apertura de la caja ha sido como un ritual! La cajita es de madera, la presentación es exquisita, todo para estimular los cuatro sentidos! Su contenido no me ha decepcionado, productos de marcas de prestigio y la sorpresa de ir descubriendo cada uno.
He compartido la apertura de la cajita con vosotras, os dejo con las instantáneas!!!





 El descuento se puede usar las veces que uno quiera, si os interesa ya sabeís !!!! Pero los precios de los productos de ALQVIMIA son prohibitibos..... snif....

 La colonia es agradable, depende de los gustos de cada una !





Adjuntan un folleto descriptivo de todos los productos que contiene la caja y su precio en el mercado.

Que os parece esta pijada ????? una pijada no !!!!!!!   ;)