Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 27 de septiembre de 2012

NUDE ME

Otra fiebre novedosa en mi : las blusas!!!! Busco, busco y rebusco hasta encontrar el corte que me convenza, el estilo y color adecuado!
Esta blusa es a mi entender perfecta, estoy enamorada de ella. La goma en el bajo hace que el tejido no marque el cuerpo, crea una caída con lineas depuradas, es vaporosa y versátil, para un look informal o más arreglado.
Os presento hoy el look informal, el look arreglado para una próxima entrega!!!!









Este es mi post nº 200...el día 22 se cumplió un año de la existencia del blog y hoy precisamente he estado reflexionando sobre lo mucho que me ha aportado, sobre la necesidad que tengo de compartir con vosotras, como disfruto de cada comentario. Este blog me ha servido de refugio cuando me he encontrado mal, de desahogo cuando la presión me superaba, de medio de reivinvidación cuando ha hecho falta, de espacio de libertad dónde expresarme. 
Realmente, a falta de hablar de trapitos, de lo que nos sienta bien o no, valoro más que nada el poder expresarme libremente. Las colaboraciones no son lo mio, no quiero que nadie venga a medir la valía de este espacio, no lo he creado para eso. Lo he probado y me resulta estresante cuando lo que busco es disfrute a través de este medio.
Aún así, he sido comedida a la hora de expresar mi descontento frente a la industria textil. No voy a condenar sin tener todos los datos.
De lo único que sé es de mis sentimientos... Que el hecho en si de entrar en una tienda y no encontrar ropa de mi talla no solo implica que no pueda ir vestida a la altura de mi coquetería,  implica que me hagan sentir diferente, apartada, no merecedora de lo que tienen a su alcance la mayoría de las personas. Y este estado de ánimo se termina reflejando en otras parcelas de la vida de una hasta que en algunos momentos piensas que ni siquiera mereces vivir... Es una lucha constante que nos hace más fuertes y nos tiene que hacer sentir orgullosas de nosotras mismas en definitiva.
Ya sabéis que he pasado un verano muy triste, he tenido mejores épocas en mi vida que la que estoy viviendo. He pasado los últimos años arreglando daños psicológicos, hoy me conozco más que ayer y todavía me queda camino por recorrer.
Al sufrir tanto este verano de las reflexiones desagradables sobre mi gordura, he tenido que admitir que si tanto me habían afectado era porque yo tampoco me encontraba a gusto conmigo misma. Toda la vida he tenido un peso cercano a los 100kg, siempre intentando no superarlos... Hasta que me pudo el dolor de algunos acontecimientos y deje de subir en la bascula para dejar sitio al descontrol.
También sabia que solo podía volver a subirme en ella en el momento en que estuviese dispuesta a hacer algo, porque sino solo serviría para hundirme.
Las limitaciones empezaron a hacerse notar, me sentía vieja por los dolores de rodillas, tobillos y píes. Impedida por el cansancio al final del día y todo eso llevaba el nombre de 117kg en la bascula...Ha sido un choc, pero me pese para empezar a actuar, para hacer algo por mi y empezar a facilitarme la vida que ya tiene de por si muchas trabas.
No pretendo abandonar mi estado de gorda pero sí volver a un peso más soportable, contando que ya no tengo 20 años y quiero vivir sin limitaciones los bonitos años que me quedan!

Las palabras salen a borbotones y puede que todo esté un poco desordenado... eso también es parte de mi, planeo poco lo que voy hacer y decir, solo dejo que fluya!

Muchos acontecimientos llegan a tu vida sin que los hayas deseado, sin que los entiendas...Pero todo lo que hacemos por nosotras mismas tiene su razón de ser y a veces nos tenemos que parar a reflexionar y corregir el porque hacemos ciertas cosas. Puede ser doloroso enfrentarse a la verdad pero más doloroso a la larga es vivir en una mentira.
Intentaré no volver a cometer las equivocaciones que ya he repetido tantas veces, pero ante todo y cualquier cosa, seguiré siendo fiel a mis principios a pesar de resultar ser incomprendida en ocasiones.
Y la cantidad poco importa cuando la calidad es la clave. 
Para algunos habré conseguido poco a lo largo de este año bloggeril, para mí he conseguido muchísimo,  he conseguido lo mejor que sois las que me leéis aunque sea en silencio.

No me dí cuenta al ponerle el titulo a este post que con Nude Me no solo me refería al color de la blusa, sino que también iba a provocar que hoy me desnudara más que nunca ante vosotras.



Un abrazo, besossssssssssssssssssssssssssssssssss y mi agradecimiento más profundo por estar ahí....
 y feliz fin de semana!!!!!!!!!!


---

Blusa DOROTHY PERKINS ss2012
Jeans DOROTHY PERKINS aw2010-2011
Sandalias CASAS ss2012
Colgante FOREVER 21 aw2012-2013

---



---