Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 29 de mayo de 2013

CEÑIDA! PROS Y CONTRAS

Uno de los errores cometidos mayoritariamente por las chicas gorditas es usar prendas holgadas que no definen la figura o usar prendas demasiado ceñidas que solo hacen resaltar los michelines!
Ninguna de esas dos opciones es favorecedora y la clave está en hacer un mix entre prendas más vaporosas y otras mas ceñidas para conseguir equilibrar la figura y disimular esos pequeños defectos que no queremos que resalten.
En mi caso, la zona de la cadera agraciada por un buen culo y buena barriga hace que no me guste usar prendas ceñidas en esa parte.
Siempre que voy a llevar un pantalón pitillo o una falda entubada usaré una prenda vaporosa en la parte superior para disimular y no marcar esos michelines.
En caso contrario, si voy a usar una falda vaporosa entonces equilibrare la silueta usando una prenda más ajustada en la parte superior pero siempre vigilando que no marque demasiado.
Lo mismo que nunca me veréis usar vestidos ceñidos ya que solo le harían un flaco favor a mi figura.

El look de hoy es un ejemplo que ilustra el hecho de que una prenda ceñida bien combinada nos puede hacer una bonita figura.
Con este tiempo tan loco, hay que ingeniárselas para componer outfits variados de entretiempo!
Uso mi blusa favorita, un tono nude con transparencias y efecto globo que impide que marque y tapa un poco el brazo sin dar calor.
La falda es originalmente un vestido de New Look que he transformado para obtener lo que deseaba con un largo midi.
Y que no se nos olvide la chaqueta vaquera, la salvadora en tiempos revueltos!








Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!

---
Blusa DOROTHY PERKINS (old)
Falda NEW LOOK (ss2013)
Cuñas ASOS (aw2012)
Chaqueta vaquera PRIMARK (ss2013)
---