Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 8 de noviembre de 2012

PERO KIMONO !

El humor es la única arma de defensa que he encontrado que me satisface totalmente. Siempre busco hacer una broma, un juego de palabras, soy adicta al cinismo tomado en quinto grado! Algunas veces no capto la gracia de algún comentario y me dicen que es porque mi humor es francés! Es verdad, el humor es diferente según el lugar, en España mismo sabemos reconocer el humor catalán, el gallego o el vasco! Por que estoy hablando de esto? No lo sé! Creo que al escribir el titulo me he hecho gracia a mi misma y poco más!
El outfit a continuación viene con un aire Japones pero sin humor amarillo! Me ha seducido ese estampado floral tan delicado, el corte tan favorecedor y que se asimila al peplum y su colorido.
Espero que os guste mi propuesta, siempre pensada para el día a día, para pasar 12 horas fuera de casa, estar mona y no morir en el intento!









Quiero dar las gracias a todas las que os habéis pasado por la pagina de los Curvy Blog Awards y me habéis dejado un voto. Os lo agradezco de corazón! No tengo pretensiones de ganar pero sí me gustaría dejar la huella de un blog español entre tanto blog internacional. Por otra parte, al figurar en esa lista, me he puesto a visitar todos los demás blogs y la verdad que me he echo seguidora de algunos!
Si quieres visitar la lista y de paso dejarme un voto, es por aquí : soy la numero 33 !  http://blog.navabi.co.uk/en/voting-curvy-blog-award-2012/
También lo puedes hacer desde el botón que se encuentra en el lateral derecho del blog!
Graciassssssssssss!!!!!

Besitossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

---
Blusa H&M (ss2012)
Camiseta H&M (ss2012)
Falda DIY
Manoletinas BOSANOVA (ss2012)
---