Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 4 de julio de 2012

UNA TARDE EN KATMANDU

Katmandu Park es un parque temático de última generación localizado en Magaluf (Mallorca). Nos encontrábamos muy cerquita y decidimos pasar una tarde de diversión allí!
Es un parque pequeño pero con tecnología de última generación que hizo que pasáramos momentos de risas, miedo y sorpresa!


La casa al revés es una atracción muy interesante, con una mezcla de experiencias tanto sensoriales como visuales. Al entrar nos recibe el Yeti, luego hay maquinas infernales, una sala de frió, una sala inclina que provoca tremendo vértigo ! La verdad que hay muchas cosas que poco tienen que ver entre ellas a mi parecer, es un poco extraño la verdad !!!!










Se cumplirá mi deseo ?????????


También podemos jugar en el mini golf pero con 44º la verdad que es más una prueba de supervivencia!


Luego está el cine en 4D, salí con las cuerdas vocales afectadas de tanto gritar. Vives la experiencia de una montaña rusa en muy muy bestia sin moverte del sitio pero con tantas sensaciones tanto visuales como de movimiento y viento en la cara!



Y The Asylum es un cine 5D, todas las sensaciones del 4D pero con otras más! Ha llovido en la sala, nos corrían cucarachas por los pies y ratones, la sensación de terror era muy real!


Una tarde muy divertida !!!!!!!




Y las vacaciones ya se han terminado.... Ohhhhhhhhhh.....

Besitossssssssssssssssssssss!!!!!



Vestido JOE BROWNS
Leggings CASTALUNA
Sandalias PRIMARK