Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 19 de abril de 2013

ETNICO BLING

Este look tiene la negra! Primero borré casi todas las fotos y después en la segunda tanda me quedan muy mal de color... Pero el look se merece la luz! La camiseta es una preciosidad, étnica bling como la llamo yo! Mucho bling con esas lentejuelas y poco flush ya que solo costo 17,95€ en Friday's Project talla XL! Lo que no me canso de repetir chicas: probarlo todo!!!!
Por lo demás, con una camiseta acaparando toda la atención, solo quedaba combinarla con colores neutros. La única variación entre el primer y segundo look es la chaqueta y los zapatos, como el ying y el yang, una vez por lo claro y otra por lo oscuro!











Y antes de despedirme, a raíz de mi publicación del miércoles, simplemente deciros 

GRACIAS!
GRACIAS,
GRACIAS,

Y ahora quiero homenajear este ramillete de guapísimas mujeres entre las cuales se encuentra mi gran amiga Olga y sus cuñadas Sonia y Merche. Olé, Olé y Olé lo guapas que están, foto recibida directamente desde Sevilla llena de arte y poderío. Soy fan absoluta de los trajes de faralaes pero reconozco que el rollito combinando blusa y falda me gusta particularmente, que preciosa mi Olgui! Te quiero mucho!





Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!


---
Camiseta FRIDAY'S PROJECT (ss2013)
Pantalón M&S (ss2013)
Cazadora M&S (aw2012)
Collar FOREVER 21 (ss2013)
Cuñas ASOS (aw2012)
---