Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 24 de noviembre de 2011

RAYADA

Llevo varios días viviendo cosas desagradables, viendo como la gente es aprovechada, viendo con qué siguilez se mueven! Como serpientes reptando por el suelo, preparados para morder, sin medir sus actos o palabras por sacar partido de algúna miserable situación... Por suerte, para compensar esos deshechos andantes, hay maravillosas personas que son todo lo bueno que las anteriores malas! Así es, el equilibrio por naturaleza...
Y rayada estoy!!!! Rayada como esta camiseta de Mat Fashion que ya os enseñe aquí, pero que se merece un post para ella sola!
Tiene un corte muy original, parece que lleve una falda acoplada aunque incompleta! Las calaveras, totalmente de actualidad, tendencia totaaaaaal!!! Soy una chica de extremos, mi corazón se divide entre calaveras y mariposas !!!! En mi forma de ser, me pasa lo miso, puedo ser calavera o mariposa!!!!! Con lo cómodo que es encontrar la justa medida...y no sé hacerlo! Es que a la justa medida le llamo hipocresía (wikipedia:
La hipocresía es, constante o esporádicamente, creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que se exigen en las demás personas, y que uno en realidad no tiene o no sigue. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación).

Lo veis! soy de extremos!!!!!!!!!!











Y LA GANADORA ES......

Según sorteo de la ONCE de ayer día 23 de noviembre en el que salio ganador el numero 83309, la ganadora de esta magnifica creación de ES UN MON MAGIC es ............. Cecilia de CEMONA. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!


Aprovecho para enseñaros mi nueva funda de móvil, una preciosidad y una originalidad de Es un món mágic también!!!! Me he vuelto adictaaaa!!!!!



Monisimaaaa no????