Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 21 de diciembre de 2017

MERRY CHRISTMAS 2017


A punto de cumplir los 49 años y es la primera vez que me pongo un vestido tan corto!

Un vestido de satén con estampado y volantes....que locura es esta!!!!! Pero resulta que me invadió el espíritu de la navidad y decidí probar cosas diferentes!
A las que me seguís por Instagram, recordareis que me compré esta preciosidad en una pequeña tienda de Blanes con mi sister Eli y que ella también se lo terminó comprando! Últimamente me gusta ir a por prendas fuertes, coloridas y que destaquen, este vestido sin lugar a dudas cumple con todos los requisitos!

Y en vísperas de la navidad quiero daros las gracias por pasar un año más conmigo en este pequeño rincón y desearos que disfrutéis mucho de estas fiestas, que os llenéis de ilusión y aprovechéis la cercanía con la familia.
No tengo lista de propósitos para el año nuevo, nunca me han gustado! Pero sí tengo una larga lista de agradecimientos que dar.
Doy gracias a la ilusión por haber vuelto a mi vida, doy gracias a la fuerza por no haberme abandonado nunca, doy gracias a la luz que en los peores momentos iluminó mi camino ,doy gracias a la sabiduría que es inagotable, a la tentación que es la sal de la vida, al sol por ser tan reconfortante, a la amistad por su generosidad, a la salud por no fallarme y a la rutina por alejarse.
Seguiré confiando en que a pesar de los contratiempos, las decepciones, el dolor y los pesares...el propósito es bueno!
Y recuerda: "El mundo está lleno de buenas personas, si no las encuentras sé una de ellas!"













Besitosssssssssssssssss !!!!!