Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 15 de mayo de 2012

NOOS NOOS..... SÍ SÍ !!!

Hace unos días recordaba como cuando había adelgazado me daba el gusto de comprar ropa en Desigual , es un estilo que me gusta mucho (post aquí). Así que cuando vi este vestido de Noos Noos en la web de TAILLE PLUS, fue amor a primera vista !


Los colores, el estilo, es estampado, las mariposas, todo lo que me gusta ! No se aprecia muy bien en la foto pero lleva piedras de cristal en los círculos, es precioso!
Pensé en ponérmelo con unas cuñas pero dado que mis pies están mimosos y se me quejan rápido, tuve que usar un truco que realmente uso a menudo : el doble par de zapatos!
Busco dos pares que combinen con el look, unos planos para caminar y unos de tacón para la oficina!











Que os parece el vestido? No es de lo más cómodo y arreglado a la vez? Desenfadado pero con estilo ! Una definición de mi misma !!!
Y he estado ojeando otras cositas en la web de Taille Plus como los pantalones pitillo de colores de Dilo's que sientan de maravilla. Tienen un corte que favorece mucho, pincha aquí para verlos.
Os invito a pasaros por Taille Plus que en estos momentos tienen el 25% de descuento en artículos no rebajados y en muchos otros rebajas ya aplicadas. Yo como siempre incitando al consumo!!!!


Besosssssssssss!!!



Vestido NOOS NOOS cortesia de TAILLE PLUS
Leggings SHANA
Cuñas MANGO
Sandalias planas Tienda Local