Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 13 de junio de 2012

SORTEO DE LA MANO DE AX PARIS



He necesitado unos días de margen para poner en orden todo lo que había quedado pendiente mientras dedicaba toda mi atención a la semana de las mujeres reales.
Pero ya he vuelto! y pisando fuerte!
Varias veces he nombrado AX PARIS web aquí en este blog. En su sección CURVES tiene una amplia selección de vestidos y siendo adicta a ese trocito de tela hecho feminidad, no podía ser de otra manera que haber vuelto a caer en la tentación! Esta vez un vestido más arreglado, gasa con acabados en raso, azul marino con topos arena, volantitos en los hombros y vuelo y más vuelo!















A la hora de hacer el pedido, pedí mi talla habitual pero el vestido teniendo un corte bastante ceñido de cintura resulto ser muy pequeño y tuve que pedir una talla más.
No hay mal que por bien no venga, AX PARIS me cedió el vestido más pequeño para que lo regalara y pensé que un SORTEO seria una buena manera de regalarlo!

EL VESTIDO QUE SE SORTEA ES UNA TALLA 20, en este caso equivalente a una 48 española.





Las bases del sorteo son las siguientes :

- Para participar tienes que ser seguidora de mi blog , si no lo eres clic aquí o en la barra lateral derecha del blog, en el aparado seguidores.
- Darle a ME GUSTA en la pagina Facebook de AX PARIS aquí
- Ser seguidora de AX PARIS en twitter aquí
- Deja un comentario en este post con tu nombre, tu email y tu nick de seguidora si es diferente. 

La fecha limite de participación es el sábado 16 de Junio a las 23h59.
En el plazo de 2 días desde la finalización del sorteo se publicará una lista con nos números asignados a cada participante.
Resultara ganadora la terminación del sorteo de la ONCE del martes 19 de Junio de 2012. Si no hubiese coincidencia,se pasará al sorteo del día siguiente y así sucesivamente.


Animaros, aunque no sea vuestra talla siempre tendréis a alguien a quien regalárselo!



Besosssssssssssssssssssssssssssss corazones!!!!!




Vestido AX PARIS
Leggings SHANA
Cuñas QUEROL