Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 26 de mayo de 2014

THE BRITISH INFLUENCE

Hace unas semanas salian a la venta en Kiabi tres prendas especiales : tres vestidos ideados por unas bloggers curvy francofonas. Un trabajo de colaboración entre las bloggers y el equipo de Kiabi respetando de principio a fin los deseos de las bloggers para crear su vestido ideal.
El resultado ha sido el siguiente :


También podéis verlas en los blogs de las creadoras : big or not to bigle blog de letilor y le blog de neiko.

Frente a ese iniciativa que aplaudo, muchos comentarios positivos pero también mucha critica destructiva, cosa que me entristece mucho, sobre todo cuando esa critica viene de chicas curvy.
Todas tenemos nuestros complejos, limites que no queremos sobrepasar porque no nos encontraríamos a gusto. Muchas no quieren enseñar los brazos, otras las piernas... Evidentemente no hay nada como sentirse liberada de cualquier complejo...pero todo tiene su camino.
Yo no soy de enseñar las rodillas pero nunca se me ocurriría criticar a quien lo hace!
Creo que falta mucha solidaridad y empatía, lo cual me desanima mucho...
Otra critica también ha sido la de enfatizar en la influencia inglesa de las bloggers curvy. No puedo decir lo contrario...Llevo 10 años comprando en las webs inglesas porque son las que ofrecen más variedad en talla grande, es más que probable que me haya contagiado!
Por eso hoy, como tantas veces, llevo un vestido de Dorothy Perkins con un corte skater que es con el que me encuentro mejor. Azul marino ribeteado en blanco, es una mezcla de formalidad con dulzura!









Besitosssssssssssssssssssssss !!!!


---
Vestido DOROTHY PERKINS (ss2014)
Leggings H&M
Bailarinas CALZADOS SORRIANO
Bolso PARFOIS
---