Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 18 de diciembre de 2012

SON BICICLETAS Y ES UN CAMINO

Es un vestido de verano...pero si me lo he puesto hoy es por la alegría que me ha dado! Y ahora os explico porque! El vestido es un pedido a Dorothy Perkins de este verano, más precisamente de las rebajas de Agosto. Por mucho que hubiese pedido mi talla habitual, cuando llego no había forma de ponérmelo  A veces pasa, el tallaje es pequeño, no me cerraba de pecho por un palmo... Fue una decepción y decidí ponerlo a la venta cuando se organizara el Big Dressing Out. Pero entre tanto, decidí ponerme a dieta y como me gustaba tanto, ya no lo puse a la venta y lo guarde de testigo, en su percha a la vista, cada día mirándome como esperando a ser estrenado. Y ese día llego! Me animé a volver a probarlo y el resultado era fantástico! Me quedaba perfecto!
Realmente, para mi, es mucho más satisfactorio comprobar la perdida de peso de esta manera que subiéndome a la balanza. Mi dieta es lenta, por primera vez en mi vida no voy a contra reloj, no corro para llegar a una meta y después abandonarlo todo...eso ya lo hice tantas veces y no dio resultado a largo plazo.
Tengo fe en que esta vez conseguiré cambiar mis hábitos alimentarios, que lo tengo que hacer ad vitam aeternam. Que la solución está en mis manos y que si de momento he tenido que apartarme de muchas cosas para lograr la estabilidad emocional que dicho control requiere, es un tiempo para mi, que ya pasé mucho tiempo dedicándome a los demás!
He bajado 13 kilos, soy una mujer de 104 kilos...las cifras suelen asustar y a mucha gente se le escapa alguna exclamación al oirlo. Pero una imagen vale más que mis palabras y con esta imagen es como defiendo día a día el ser como soy. El cuidarse a una misma, el dar una buena imagen es el mayor respeto que una puede demostrarle a si misma.














Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!



---
Vestido DOROTHY PERKINS (ss2012)
Chaqueta LEFTIES (aw2011)
Leggings C&A
Botas CALZADOS MILANO (aw2011)
---