Me resisto, me resisto y me resisto a estos looks que para mi son clásicos y lejos de lo que me inspira a la hora de vestir, pero algunas veces me adapto a la situación, el guión laboral me atropella y una cierta discreción también!
Y de esta guisa para un viernes os deseo que aprovechéis este largo fin de semana que se nos presenta, deseando que acompañe el buen tiempo!
Sky Republic es una marca que no tiene nada común en sus perchas! Las prendas son desestructuradas, asimétricas, alternativas en su mayoría!
Un ejemplo y no el más extremo es este vestido que es totalmente de los mios y además tiene un cuello que permite jugar con el y darle múltiples opciones.
Os recuerdo que esta marca no es de tallas grandes pero qué dado su patronaje algunas prendas cubren la 52 que llevo.
Ya sé que este tipo de corte de vestido no es un corte que afine la silueta pero me da exactamente igual! Ninguna ropa hará invisible mi gordura, alguna la disimulara más o menos, la hará mas o menos agradable a la vista pero lo importante no es lo qué piensan los demás, lo importante es lo que pienso yo! Y mientras siga siendo yo, me veré estupenda !
Besossssssssss y no os olvidéis de ser vosotras mismas!!!!
DESIGUAL tiene su originalidad y cuando tenia muchos kilos de menos solía comprar en esa tienda. Me queda la nostalgia de esos vestidos asimétricos, esos bordados y esos coloridos...
En una venta de stocks hace dos años encontré lo que hoy llevo puesto. Eras una camiseta con mangas exageradamente abullonadas.
Decidí darle una aire completamente diferente transformándolo en un vestido palabra de honor. Bastó con darle la vuelta, cortar y coser por algunas partes y voila!
Es un estilo con el cual me encuentro totalmente a gusto, soy yo misma y me niego a perder mi esencia por ninguna imposición de la sociedad, por un puesto de trabajo dónde se supondría que debería dar otra imagen...Mi ropa no es la que trabaja por mi, lo que valgo lo demuestro con echos por mucho que haya escogido el camino más difícil, pero es mi camino!
I am what I am - Gloria Gaynor
No dejéis de ser vosotras, no dejéis que nadie os diga como se deberían de hacer la cosas. Vestir de negro porque os apetece no porque vuestra madre os lo recomiende para haceros menos visible...
Por haber sufrido tantas descalificaciones, por haber sido apartadas tantas veces, tenemos una tendencia a menospreciarnos, a dejarnos convencer cuando las dudas se apoderan de nosotras. Pero en esos casos, muchas veces actuamos en contra de nuestra voluntad. Yo lo hice muchas veces y la conclusión es que solo me hizo menos feliz. Hoy tengo claro que a quien no renunciaré nunca, es a mi!
Tengo un millón de excusas por haberme esforzado tan poco: problemas, muchooooos problemas, fiebre, noche sin dormir, herpes labial, pupitaaaaaa, mente en blanco o mente en negrooooo....
Si, esa es la tónica, que hay que seguir adelante pase lo que pase.
Cuando no puedo pensar, hecho mano de mis vaqueros negros, son buenos conmigo y todavía me parece un milagro quererlos tanto después de que nuestra relación comenzara en una web !
Hoy desvarió un poco, pero cuando no?!
Tengo que reconocer que adapto mi look a mi manicura o adapto mi manicura al look ! Son dos cosas indisociables, dependiendo del humor me decanto más por escojer el look o la manicura. En este caso, la elección ha sido la manicura y me todo buscar un look adecuado! Quería algo cómodo y versátil sin caer en reproducir los lunares de la "dotting manicure" con un vestido similar.
Quería marcar el contraste, aliar los extremos, ser blanco y ser negro!