Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 28 de septiembre de 2011

GUISANTES ROJOS

Hay  prendas que vistas en una Web no te dicen nada pero si tienes la suerte de poder verlas en vivo y en directo, te seducen inmediatamente. Eso es lo que me paso con este vestido de FOREVER 21+. En la Web no llamó mi atención, es más, una vez que lo había comprado he vuelto a mirarlo en la Web y seguía sin llamarme la atención! Pero en vivo fue otra cosa!!!! En cuanto lo vi supe que era mío!!!! La combinación del corpiño con todos esos botoncitos rojos y la falda de volantes era un acierto al 100%. Solo quedaba uno! Me lo probé y me iba como un guante!!! Asociado a mi pulsera pedida a medida a NO MONOTONIA COMPLEMENTOS  parecia que estuviesen hechos el uno para el otro. Esta chica hace cositas preciosas y le puedes pedir las pulseras a medida por ejemplo si no te gusta que te queden como el hilo de una butifarra !!!




















A este vestido creo que le sacaré partido en otoño, en invierno, en primavera!!! Todo depende como lo combines, con unas botas altas seguro que queda genial! Tenéis alguna idea más de cómo combinarlo????




Vestido FOREVER 21+
Chaqueta SHANA
Leggings de toda la vida !
Zapatitos rojos viejecillos!
Pendientes y anillo TOUS
Pulsera NO MONOTONIA COMPLEMENTOS



1 comentario:

  1. ala que chulo...que suerte tenéis en bcn de tener forever21...jo...a ver cuando llega a madrid!pues me gusta mucho la combinación negro-rojo y has tenido una coña....solo quedaba 1.....pues tenia tu nombre...jajaja, me encanta! un besote!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!