Albert Eisntein

Albert Eisntein

sábado, 8 de octubre de 2011

BLACK OR WHITE ?

Negro y blanco, blanco o negro? Como las teclas de un piano, me gusta tocar estos dos colores con preferencia a los estampados (tengo que reconocerlo!) Y ya que el verano no se digna a abandonarnos y que la pila de nuevas adquisiones otoñales se va haciendo cada vez más y más grande sin poder estrenarlas ( grrrrrrrrrrrrrrrr), os propongo darme vuestra opinión sobre estos dos vestidos.
 
 
 
 
EL NEGRO
 
Es de una de mis marcas favoritas (LA MODE EST A VOUS) en la cual ya casi no quepo ya que es una colección estándar de la 38 a la 46. Pero la 46 da mucho de si en modelos amplios y de algodón con elasthane. La prueba es que mi 50-52 cabe perfectamente en este vestido asimétrico. Podéis ver la colección en  LA MODE EST A VOUS
 
 


 
 
 
 
EL BLANCO
 
Talla 46 de H&M ! Chicas, os animo a probar de todo lo que encontréis en las tiendas, algunas veces por mucho que creas que no te va entrar....pues entraaaaa !!!!! Este vestido tiene todo lo que me gusta : encaje y volantes !!!!
 
 



 
 
 
Ahora espero vuestros comentarios !
El Blanco o el negro?
Cual os gusta más?
Estos han sido mis vestidos preferidos del verano, cuales han sido los vuestros????
 
Besotes de finde!

7 comentarios:

  1. ....pues la verdad....cualquiera de los dos !!!!...me encantan ambos....aunque yo blancos no me pongo que soy mu guarra !!!!!!!!!!!!!!....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJ......

    besos !!

    ResponderEliminar
  2. negro, me encanta la figura del estanpado y el color me encanta el negro es uno de mis colores preferidos

    ResponderEliminar
  3. Pues estás gupísima con los 2!! Porque el negro es muy bonito y el blanco, aunque no es muy d emi estilo, te da una luz muy chula!!
    Cuántas cosas me he dejado de comprar yo pensando que no iban a valer y luego valían!!

    http://conzapatosyaloloco@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola wapetona! pues a mi gustar me gustan los 2, pero no soy muy de total look blanco...yo rompería un poco la continuidad con uno leggins de otro color, me gusta el vestido pero no me gusta con los leggins...has probado a no usar leggins? con las camperas y sin medias, o color carne te quedaría mucho mejor...atrevete! y el estampado del negro por detras...wow, me encanta...es para llevar un recogido y que se vea bien! muacks wapis!

    ResponderEliminar
  5. Los dos te quedan muy bien aunque si tuviera que entrar en tu armario y ponermelo yo... me quedaría con el blanco! jejejeje Es súper chuli! Has probado a ponerlo sin leggins? Lo has combinado muy sport pero seguro que sin leggins, unas bailarinas o un zapatito fino y un colgantito mono te queda un look súper romántico!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPAAAA PUES ME ENCANTAN LOS DOS!!!!!!! pero el blanco sin duda es mi perdición... yo tambien optaria sin leggin, o ahora en otoño con una media tupida y una chaquetita de punto y un pamelón, con un look booho chic.. jajajajajajaja que modas somos.. jajajaja es percioso! y el negro tiene un estampado divinO!!!!

    besotes
    guapaaa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Chicas! todas me quereís quitar los leggings .....pero yo los quiero! es mi estilo, yo soy así! Y tampoco me gusta enseñar las rodillas, o con medias oscuras en el ultimo caso!!!! besotes

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!