Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 11 de octubre de 2011

CAMISETAS DIVERTIDAS

Un post dedicado a una marca que, aunque excesivamente cara, me encanta!!!!
Es que, como decía Oscar Wilde ”Puedo resistirlo todo, menos la tentación”...
Asíque aprovechando rebajas y ofertas, voy comprando algunas cositas! De momento, es de lo más original que he podido encontrar en tallas grandes, gracias Mat Fashion.

La primera es una camiseta con un corte muy especial, hombros al descubierto, mezcla de estampados y un semblante de alas por si te da por iniciar el vuelo !!!! Un poco loca esta camiseta, igual que yo!






Camiseta MAT FASHION
Vaqueros DOROTHY PERKINS
Zapatos H&M


La segunda es un corte muy parecido pero sin las alas! La parte de atrás es totalmente negra y lleva la calavera de lentejuelas!!!!! Irónico no? Por los laterales lleva unas piezas que cuelgan, sin pies ni cabeza!!!




También era de Mat Fashion el vestido que lucí en la inauguración de Locaderremate. Un vestido con la parte de atrás multicolor y la de delante negra con dibujitos muy “modescos”.




Y os pongo una parte de la colección, mis piezas favoritas! El primero se lo he pedido a Papa Noël, a ver si me lo trae!!!!!
Si queréis ver la colección completa, pinchar aquí  MAT FASHION












































Ya conocíais MAT FASHION?


9 comentarios:

  1. me gusta el de la calavera son mi perdicion, eh que con una americana yo les llevo a la ofina y queda supper.

    ResponderEliminar
  2. ala que ropa tan chula! yo la he conocido a traves de ti..y eso que tengo la tienda en madrid, a ver si me paso un dia y te pongo los dientes largos....besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la conocía de una tienda de Vigo que traen alguna cosita y también de Eden. Me gusta bastante su ropa, pero es lo que tú dices, es bastante cara, o sea que más bien compraría en rebajas sino... Lo que me rechiflan un montón son los zapatos que llevas en el primer look, parecen súper cómodas, te las cogiste hace mucho? Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Rociona, los zapatos beige del primer look son de la colección actual de H&M, los compré hace dos semanas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada los vestidos! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ....que preciosidaddddddddddddd !!!!!!!!!!! ...aaaiinssss... esa calaveraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1........JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA.... todas preciosas............... pero por talla y precioooooooo.... absolutamente fuera de mi alcance !!... jajajajajajajajajajajajajaja.....

    vosotras sois grandes.................yo soy....GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias, q chulisimas, y se ven super comodas; yo esta marca no la conocía, pero tiene muy buena pinta....bs

    ResponderEliminar
  8. aUNQUE no es muy de mi estilo debo reconocer que por lo menos hace cosas más juveniles y originales que el resto de marcas que hay actualmente en el mercado! tu vestido de la inaguración me encanta!

    un besote !!!!! nos vemos el dominigo! yuhu!!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como tu dices, camisetas divertidas!! La primera, con el toque que tiene en los hombros la hace original y diferente, que al final es de lo que se trata..in besito

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!