Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 14 de octubre de 2011

DOBLE DE ESTAMPADOS

Sigo con la racha de los estampados, sigo sacando vestidos de verano del armario, sigo sin saber que ponerme de calzado porque los zapatos de entre tiempo no me gustan. O botas o sandalias... Yo soy así!!!! todo lo demás me cuesta.
Dos outfits con dos estampados muy diferentes: cachemir versus hojitas !!! A ver que os parecen !!!

Las hojitas

 Jelooooooooo!!! hay alguien ahi???? pues dejame un coment!








Vestido Mango
Cinturón New Look Inspire



El cachemir










Vestido GEORGE
Chaleco SHANA
Cinturón H&M
Cuñas MANGO

Feliz fin de semanaaaaaaaaa !!!!

3 comentarios:

  1. ..... los dos me gustan muchísimo ..... pero el primero.... me rechifla !!!!!!.....

    ...jjjoooo... ahora cada vez que hago o veo alguno de mis complementos con mariposas... me acuerdo de ti !!!.... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJA... como es el cerebro humano !!!

    jajajajajajajajajajajajaj....

    ResponderEliminar
  2. como me gusta el segundo....................

    ResponderEliminar
  3. guauuuuu me chiflan los dos!!!!!!!!!!!!! pero yo te diría que para verte más estilizada evitaras los leggins a esa medida ya te crean una línia horizontal que te acorta la pierna, creo que lo lucirías mucho mejor con un leggin más largo o sin él.. tu que me dices??? nena, me encantan los dos... pero el segundo es preciooooso!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!