Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 3 de noviembre de 2011

Diagnóstico : T.O.C por vestido azul

Hoy os confesaré un T.O.C ( trastorno obsesivo-compulsivo) que tengo....

Dentro del TOC se pueden diferenciar como más comunes los siguientes (gracias wikipedia):
  • Lavadores y limpiadores: son personas a las que carcomen obsesiones relacionadas con la   contaminación a través de determinados objetos o situaciones.
  • Verificadores: son personas que inspeccionan de manera excesiva con el propósito de evitar que ocurra una determinada catástrofe.
  • Repetidores: son aquellos individuos que se empeñan en la ejecución de acciones repetitivas.
  • Ordenadores: son personas que exigen que las cosas que les rodean estén dispuestas de acuerdo con determinadas pautas rígidas, incluyendo distribuciones simétricas.
  • Acumuladores: coleccionan objetos insignificantes, de los que no pueden desprenderse.
  • Ritualizadores mentales: acostumbran a apelar a pensamientos o imágenes repetitivos, llamados compulsiones mentales, con el objeto de contrarrestar su ansiedad provocadora de ideas o imágenes, que constituyen las obsesiones.
  • Numerales: buscan sentido a los números que les rodean; sumándolos, restándolos, cambiándolos hasta que les da un número significativo para ellos.
  • Filosofales: Con tendencias algo inciertas. Viven en un proceso metafísico del que no pueden desprenderse. Incompatibles con los numerales.
  • Atormentados y obsesivos puros: experimentan pensamientos negativos reiterados, que resultan incontrolables y bastante perturbadores. No obstante, a diferencia de quienes sufren los demás tipos de TOC, no se entregan a comportamientos reiterativos de tipo físico, sino a procesos reiterativos únicamente mentales.
Formo parte del ultimo grupo, principalmente atormentadaaaaaaaa !
Todo empezó esta mañana cuando me vestí y me puse este vestido azul por primera vez. Terminé de arreglarme y vi que me sentaba como una patata...muy corto...muy azul...muy raro. No pasa nada me digo...pero mi mente va haciendo su trabajito y poco a poco voy sintiéndome mal, no me veo bien, empiezo a verlo todo en negro, me siento una mierda vamos en resumen....
Como es posible que un vestido produzca ese efecto???  De ser fácil conseguir ropa (parezco una junquiiiiii) me metería en cualquier tienda a comprarme algo....pero nooooooooooooooooo....no tengo nada a mano. Asi que me toca aguantar! Es todo tan surrealista! Ya os lo he dicho, es un TOC!!!!




Más vale reir.......


Ayudaaaaaaa!!! Alguna tiene ideas que darme para que este vestido no resulte tan soso??? Lo he combinado mal? Que le pondríais?????? Espero vuestros comentarios chicas!

6 comentarios:

  1. no se que tiene......no es el vestido.....no eres tu.......es el vestido en ti! no, ese cuello redondo no te va, y ese azul electrico en un pillito de pm pero en ese vestido....a ver, esta es mi propuesta: quitate ese cinto de la cintura y ponte uno ancho elastico a la cadera, sacate bastante parte de arriba para que parezca camisero y ponte unos vaqueros de campana. yo le cosería tambien un cuello peter pan, customízalo tu mismo, es facil, o comprate uno de quita y pon. quitate esa chaqueta y ponte algo mas consistente una vaquera o un polipiel...quitate ese aire de niña buena que no te va!!! jajajajaja :-D espero haberte ayudado wapa! muacks

    ResponderEliminar
  2. aaay nena!!!!!!!!!!!!! pues a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el azul siempre sienta tan bien! pone un buen broche! un buen colgante de mariposa! combinalo tambien con marrones incluso con mostaza con un color block... pero quitate tonterías, A MI ME ENCANTA, será que es muy mi estilo.. jajajaja

    una chaqueta perfecto unas botos biker...

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jolin Ev......yo no lo veo mal, ese color me encanta, creo que te favorece a la cara iluminando el rostro!! No seeeeeeeee...pero tanto es capad de hacer un vestiod!! Madre mia, esta claro que la mente va por libre...pero tanto no lo entiendo...
    Quizás si le pones algún complemento al cuello, te ves mejor!!! Pero creeme que están fantástica.....besitos amore

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que estás perfecta, ese color me gusta prácticamente en todo tipo de personas y en ti también! Te veo guapa y el vestido es una chulada!

    Eso sí, tampoco te vayas a volver loca... yo te ayudo a deshacerte de él, tásalo cuando quieras! :P

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ;D...Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, soy capaz de rallarme hasta límites insospechados todo el día como haya algo que no me guste, que se me manche...en fin, estamos cargaditas de tonterias, jejejeje...pero te veo divina, dale un look más cañero con una calavera, jajajajja...y unos leggins tejanos, una opción chula con una bota más alta...no? besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. .....bbuuuffff......pues a mi me encanta.... !!!!


    ese azul me rechifla ... y la combianción también me gusta una barbaridad.....

    ...de acuerdo con Jara sobre el comentario del cinturón...

    ... de acuerdo con Eli.... sobre el colgante mariposa !!!!

    ...y como aportación propia.... a mi me encantan los complementos en la cabeza...llámense diademas.... prendedores....gorros.... etc..... creo que le iría genial algo del mismo tono que el vestido....!!!

    besazossssssssss... y niña,..... yo te veo preciosaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!