Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 7 de noviembre de 2011

FASHION CIRCUIT 2.0 O ESA NOCHE QUE LLOVIA TANTO Y ME PUSE GUAPA PARA IR A UN EVENTO !

Con toda la ilusión de asistir a un evento de moda porque soy novata en este mundo, conseguí la acreditación para asistir a la Fashion Circuit 2.0 como os anunciaba unos días atrás!
Aproveche la ocasión para arreglarme lo mejor que podía y sacar modelito bajo la lluvia torrencial que nos acompañaba esa tarde noche!
Este es el resultado:












El evento empezaba a las 21h, había atascos y llegue a las 21h30 pero todavía no había empezado nada !!!!

Me reuní con Eli Vistetequevienencurvas, Amalia de Pinuptopia y me presentaron a los chicos de Peissi Look Isra y Pere así como a Becky de Tango a Barcelona y Gina Roma.

Hotel Condes Barcelona
Como el evento tenia pocas pintas de empezar, dejamos a Gina de informadora y nos fuimos a cenar al bar de al lado !!! En cuanto empezó, Gina nos aviso. Llegamos para el desfile nos perdimos los primeros pases !
Esto fue lo que vimos:







Nika Mills acompañaba el desfile con unas canciones soul, muy bonita voz!
El desfile fue muy corto, parece ser que los primeros pases eran de peluqueria y los siguientes la presentación de cuatro creadores novel. La verdad es que no había presentación previa a los pases ni voz en off anunciando lo que se iba a ver... Y aunque no soy una entendida, solo hace falta un poco de sentido común para constatar que algo estaba fallando!
Acto seguido, se nos ofreció un catering compuesto de sushi y bolitas de foie gras, Champagne Moët&Chandon y refrescos. La verdad que el hotel es una preciosidad y pudimos charlar y terminar de hacer amistades. Eso fue lo mejor !!!
Becky (Tango a Barcelona) y Yrina.

Con Amalia de Pinuptopia. No dejéis de visitar su web que acaba de recibir una colección de corsés impresionantes!

Eli (Vistetequevienencurvas), Pere y Isra (Peissi Look), Amalia (Pinuptopia) y yo!
Gracias Gina Roma por las ultimas fotos !

Si os gusta mi vestido, lo podréis encontrar en esta web : www.dangerousfx.co.uk.
Tienen modelos que llegan hasta la talla 56 y con estos diseños tan originales no es algo que se encuentre facilmente ! Con el código DFX10, os haran un descuento del 10%.
A chafardear y si necesitáis ayuda, no dudeís en preguntarme!



Vestido DANGEROUSFX
Falda tutú MAIS OU IL EST LE SOLEIL
Chaleco CORTEFIEL
Cazadora KUROKAI
Botines MARIPAZ

8 comentarios:

  1. jo que guapas ibais me gustan los corset no se voy a ver si me animo y me apunto a uno

    ResponderEliminar
  2. Guapa mía! como siempre lo mejor compartir un ratito con vosotra!!!! y tu traje espectacular subete el tutú!!! jajajajaaj

    eli
    "alias enseña tus piernas/cachas"

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas, chicas! Este tipo de eventos aunque sean un churro siempre sirven para echarse unas risas y hacer amistades!!! Eve, me encanta el vestido, pero creía que el tutú iba unido, me encantaaa!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. bbuuufffffffffffff............madre míaaaaaaaa.......... todo muy bien.......... pero desde que he visto tu vestidooooooooooo..........me he quedado muertaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!... jajajajajajajjajajajajajajajaajjajajaj.......
    gracias por el enlaceeeeeeeeeee....aunque no tengan mi talla!!... que yo soy mmmmmmmuuuuuuuuyyyyyy grandeeeeeeeeeee.............JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJ

    estabas bien linda !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hey Gordita Linda !!!! cuanto tiempo sin leerte!!!!! me alegro de verte de nuevo por aqui!!!!!!!!!!!! En este modelo solo llegan hasta la talla 56 pero en otros modelos llegan hasta la talla 32 inglesa que creo es una 62. Algo encontraras seguroooo!!!!! Besos,

    ResponderEliminar
  6. Ains Ev, te veo especialmente preciosa para un evento que no te ha gustado del todo!! Pero bueno, lo importante es que conociste a gente nueva y pudiste compartir experiencias...
    Que eso tambien molaaaaa....un besito amore

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu look y sobretodo la falda, donde la compraste, tiene tienda online

    ResponderEliminar
  8. Hola chibi_moony, por desgracia la marca MAIS OU IL EST LE SOLEIL no tiene venta online. La compré en Francia en una tienda local Puedes mirar la web y ver los puntos de venta.
    Un beso,

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!