Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 22 de noviembre de 2011

TARDE DE DOMINGO EN EL NEIGHBOUR'S PATIO CIRCUS

El domingo me acerque al NEIGHBOUR'S PATIO CIRCUS que se realizaba en el City Hall de Barcelona. Sin saber muy bien lo que me iba a encontrar, la sorpresa ha sido grata! Ropa, accesorios, bisutería, bolsos, lencería, vintage, pin ups, pastelería, desfiles, magia...Todo estaba presente y en un ambiente divertido y relajado. Una tarde ideal de domingo como hace mucho que no pasaba! Y si la compartes con buenas amigas, mejor todavía!!!!




De mis favoritos y ya vistos en PETIT COMITE aquí : ENCORSETATE · PRINCIPESSA · PINUPTOPIA.
He disfrutado de unos desfiles divertidos como siempre saben hacerlos!
Aquí podéis ver un poquito :
http://www.youtube.com/watch?v=ZOGz5DqXOlY






Desfile de PRINCIPESSA y PINUPTOPIA



Este fue el outfit elegido para la ocasión, un vestido de encaje de Evans en color melocotón que compre en el VIDE DRESSING de BIG BEAUTY aquí. No sabia si ponerle cinto o no...opté por la comodidad!!!!











El 11 de diciembre tendrá lugar otra edición del NEIGHBOUR'S PATIO CIRCUS, os animo a ir a dar una vuelta por allí!!!!! Aparte de pasar una tarde divertida, me compre un bolso vintage divinoooooooooooooo!!!!

Os apuntaís????





Vestido EVANS
Leggings C&A
Botas ANDREAS

2 comentarios:

  1. Qué divertida tarde de domingo, me gusta mucho el reportaje que nos has hecho.
    Me encanta ese vestido que llevas y las botas y las uñas crackeladas me van mucho.
    Un besito guapa nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Frenchy! Te acabo de descubrir en el blog de Irene y ya me quedo por aquí :) Qué desfile tan chulo, seguro que fue divertido! Por cierto, en cuanto a tu outfit, me chifla esa forma de mezclar dulce con cañero! Un besito.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!