Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 28 de marzo de 2012

LOW COST IN BLACK

Sigo con mis compras en Primark!
Esta vez es un vestido (otrooooooo!!!) negro (otroooooo!!!!) camisero!
Una opción "passe-partout" como se dice en mi tierra natal, es decir que sirve para cualquier ocasión.
Lo he combinado con una camiseta blanca por debajo que dejo entrever para darle un aire más casual.
El toque de color lo aporta la chaqueta y el foular en los mismos tonos. Lo más caro del look es el foular (19,95€) por ser una mezcla de seda. El vestido esta en tienda por 17,90€, si es que quedan porque allí todo vuela!










Besosssssssssss!!!!!


Vestido PRIMARK
Camiseta ZARA
Chaqueta NEW LOOK
Leggings C&A
Botas SAN MARINA
Foular COOKIES

8 comentarios:

  1. Vaya vestidito mono te has agenciado!! Lo vas a sacar mucho partido ya verás!! Además le puedes combinar muy bien siendo negro!!

    El fular tiene que ser una pasada porque ha costado bastante!!

    Un besote guapisima!!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, yo me le quise comprar en morado...pero no me valia, no me cerraba por el pecho :( y no quedaba mi talla...asi que nada!
    Te queda genial, me gusta como le has combinado con la camiseta blanca y la chaqueta y el pañuelo, es un vestido muy ponible y puedes hacer mucas combinaciones de colores.

    Un besito

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que pasa...las tallas vuelan y está todo tan desordenado, al menos aquí...
      Y es verdad que de pecho es justo justo, yo lo cierro pero al limite!!!

      Muaaaaa

      Eliminar
  3. Vale, decidido, voy a armarme de doble valor (por mí y para llevar a mi amiga Ángeles) e ir la Primark, me encanta el vestido, los camiseros son siempre favorecedores y el negro un todo terreno (qué te voy a decir yo que soy adicta)

    Besoooossssss

    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Pues te diré que siempre me apasionan tus uñas, pero estas SE LLEVAN EL PREMIO!!! Que lindas por dios, son absolutamente celestiales, con lo que me gusta el toque romántico! Preciosas! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa combinación!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este vestido y mira que siempre te digo que me gusta verte de color pero este vestido negro te queda precioso y es tan versatil que le vas a sacar muchísimo partido. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. y yo sigo enamorada de tus uñas ( otraaaa vez) ya lo se, soy una pesada y parece que no me fijo más que en ellas...pero chica, es que me tienes abobada con ellas...para las próxima, te las arrancas y me las mandas....vaaaaa, venga que te vuelven a crecer.....jajajajajaja
    kisssssssssssssss

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!