Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 22 de marzo de 2012

UN VESTIDO ASIMETRICO DIY

La loca costurera ha vuelto y nos ha dejado esta creación única e inspirada en la tendencia actual de los bajos asimétricos. Es una tendencia que me ha enamorado a primera vista y que es muy sencilla de hacer.
También se pueden actualizar vestidos y faldas largas de otras temporadas con este nuevo corte. Y cuando estemos aburridas de el, le cortas la cola y dejas el bajo parejo! Muchas vidas para una sola prenda!
Para este vestido, quería una tela con buena caída y ligera para aprovecharlo en verano. La gasa es ideal pero necesita un foro y no me gustan los foros, así que me he puesto por debajo una under dress tubo de Primark en tejido elástico de la sección lencería!
El toque de color: un fular fresa estampado skull en blanco, prefecto para la primavera!












Besossssss!!!!


Vestido DIY
Under dress PRIMARK
Fular BROWNIE
Botas SAN MARINA

7 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, siempre desde pequeña como tengo un buen pandero me han gustado las cosas que son más largas por detrás que por alante, manias mias, pero este vestido es justo como me gustan, precioso y muy bien hecho, eres una artista. un beso guapa y gracias como siempre por pasarte por mi blog y desearme pronta recuperación, estoy todavía con fiebre pero ya solo a 38.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Eve... cuentanos eso del underdress.... que me ha llamado la atencion!! necesito uno en mi vida!! jajaja
    El vestido es maravilloso, me encanta como queda la asimetria del bajo.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado divino!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Eve, que me gusta cuando te pones delante de la maquina de hacer cosas tan maravillosas como las que haces, te sigo en todas las entradas, pero perdoname porque estoy un poco liada. Un beso enhorne.
    Yryna

    quemepongoysinprisas

    ResponderEliminar
  5. Vaya manitas tiene guapisima!! Te puedo hacer un encarguito?? jeje el vestido es una pasada!! Me encanta los cortes asimétricos y estoy en caza y captura de ellos!!!

    un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. Pero k chulo chulo el diseño! Esta costurera la quiero para mi, menuda mano! Lo bueno de esta nueva moda es que podemos tunear nuestras camisas un poco pasadas y les damos un nuevo look. Me encanta el anillo mariposón y las uñirás, siempre me dejas boquiabierta, si te ven las japos te llevan para allá a dar clases! Bssssssss linda (y el maquillaje de tus ojos sigue siendo precioso!)
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta ese corte de vestido jejjej Yo sigo en busca de la tela adecuada y a ver que sale de ahi!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!