Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 12 de abril de 2012

JOE BROWNS MON AMOUR !

Ya os hablé de la firma inglesa JOE BROWNS Web aquí.
Soy una enamorada de los vestidos de volantes, asimétricos, extra femeninos, diferentes...y esa marca lo reune todo.
En su web solo llegan a la talla 18 pero en la web de Simply Be distribuyen la colección talla grande que llega hasta la talla 26.
La tendencia del estampado floral siempre ha estado presente de una forma u otra, reapareciendo cada temporada en nuevos colores, tamaños y figuras. El print floral no puede faltar tampoco esta primavera que acaba de comenzar. Al final todas acabamos sucumbiendo a las flores por representar la alegría, vitalidad, diversión y frescura.
En tonos claros no acerca mucho más al verano y en tonos oscuros mantiene el romanticismo.









La semana ha sido corta pero intensa así que celebro la llegada del fin de semana! Actividades varias me esperan!
Besosssssssssss et à bientôt !!!!!

 

Vestido JOE BROWNS
Leggings SHANA
Botas SAN MARINA
Cazadora SO FABULOUS!

15 comentarios:

  1. Como haces para que te queden tan bien?
    Yo veo un vestido así en la percha y paso olímpicamente porque me pueden parecer ñoños...
    Pero te lo pones tú, con la chaquetita tejana, los leggins, las botas y estás estupenda.....
    Me tienes que enseñar :)
    besitos guapa¡¡¡ cemona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La metodologia es probarselo todoooooooooo!!!!!
      Muaaaa

      Eliminar
  2. Estas preciosa! como siempre! ademas, este vestido tiene un corte que te favorece un monton!! EVEEE VOY A ATRACAR TU ARMARIO!!! jajajajaja

    Un beso grande guapisima!

    ResponderEliminar
  3. qué guapa sister! me encanta el vestido y como te queda!!!! es precioso!!!

    un besito muy grande corasoonsito!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, estas muyyy guapa, te queda fenomenal.
    Yo me le pondria con zapatitos o sandalias...pero claro, depende del tiempo, porque si hace fresco con botas queda genial. Me voy a pasar por la web de la tienda a cotillear, a ver que veo...porque adoro los vestidos!

    Un besazo

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido y te queda divinamente :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Esos cortes en los vestidos te sientan muy bien!!! Además es un vestido precioso...Como siempre muy favorecida y encanta con esa manicuraaa!!

    Besitos y feliz finde!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  7. Tienen cosas super chulas sabes cuanto cobran por gastos de envio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que 5 o 6 libras, màs o menos como todas las web inglesas!

      Eliminar
    2. Que bien es que tienen cosas preciosas gracias x enseñarnos paginas de ropa tan chulas es que pensaba que era americana la pagina

      Eliminar
    3. Ah y sabes cuanto tardan en mandarlo???y sobre el tallaje yo llevó de.pantalón una 48 más o menos de arriba soy más estrecha, en primark uso la 16o la 18 se parecen las tallas ????

      Eliminar
    4. Tardan una semana mas o menos en enviarlo. Sobre el tallaje es bastante amplio. Este vestido es una 18 y me vale cuando yo llevo una 50-52 (aunque me va justo justo !!!!)
      Un beso,

      Eliminar
  8. Muy romántico, precioso!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El escote y la caída del vestido son preciosos!!! y como siempre, el toque de tus uñas!! es que ya lo voy buscando en tus fotos!!! jajajaja me estoy volviendo una adicta, me encanta el estilo tan personal que tienes!!!! :) un besote, guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!