Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 8 de mayo de 2012

MINT ME

No he podido resistirme a la tendencia por excelencia del momento, al tan controvertido color mint antes llamado verde agua o turquesa según las tonalidades!
Y es que he ido aficionándome poco a poco! Primero un foular, después un pinta uñas, más tarde unos pantalones y para terminar el blusón ! Y así fue como el mint se apodero de mi!












Realmente un outfit cómodo y arreglado al cual se le pueden añadir unos zapatos de tacón si los pies lo permiten !!!!
Besosssssssss!!!!


Blusón DOROTHY PERKINS
Blazer DOROTHY PERKINS
Pantalón 3SUISSES en BENIZE
Foular STRADIVARIUS
Zapatos LILI MILL

13 comentarios:

  1. se te ve con color y te queda muy bien , yo me probé un blusa mint y parecía que tenia algún tipo de enfermedad, que no es que este blanca es que tengo mucho parecido al tronco de la acelga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Loly, espera a coger un poco de colorcito que ya está aqui el sol !!!!!


      Eve

      Eliminar
  2. Me encanta el "Mint-ira" como díria nuestra amiga Eli vistetequevienencurvas!
    Es un color precioso y muy favorecedor tanto para prendas como para complementos o make-up.
    Yo hoy he estrenado un foulard mint con topitos plata de Prymark, lo vi y me enamoré. Lo he combinado con colores pastel y voy de lo más primaveral oye!
    Creo q seguiré tu rastro y lo próximo seran los pantalones pq el pintauñas tb lo tengo, jejeje.
    Estas re-linda cariño! muaa

    ResponderEliminar
  3. ese color es precioso... y sienta tan bien!!!!!
    no se como te haces esas manicuras tan bonitas, siempre son perfectas!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blusón! aunque con lo blanca que soy no se yo que tal me sentaria ese color, pero me ha gustado mucho el look

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez yo voy a disentir y, no es que no estés guapa, no se trata de eso, es que ese es un color que no me gusta, quizá se trata de que es un color que a mi no me favorece nada por tener una piel muy clara o, quizá porque me gustan los colores intensos...

    Pero que conste que te veo la mar de guapa y super bien conjuntada, es una simple cuestión de gustos que para eso están los colores.

    Besossss.....

    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones y la blusita !!!.... sigue asi que me encanta verte todos y cada uno de los dias.... por cierto en mi blog tienes una cosita ara ti... Muaks !

    http://guapaxl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué blusa más bonita!!!ME encanta el estampado que tiene...y creo que has elegido un look para hoy muy favorecedor...con el sol que ha hecho...QUé vivan los colores claros para el buen tiempo!!

    un besazo!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  8. Aiss Eve...me dejas con la boca abierta, que guapa! Me encanta la blusa y el pantalón! Eso si con el pantalón no se si me atreveria demasiado clarito para mi!

    Un besazo

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  9. Es un color super mimoso ¡me encanta!
    Besitos Eve

    ResponderEliminar
  10. Pero que mona! Me ha enamorado la camisa con los flamencos! Superdivertida y chic al cuadrado! Y sí, pequeña... las uñas son IMPRESIONANTES! Por favor, un tutorial ya para ver el proceso! Son una verdadera obra de precisión! Muy chulas, me recuerdan a unos copitos de nieve cayendo... Preciosas de verdad! Bssss linda!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit, muy de esta época. Voy a buscar los pantalones que ya llevo tiempo queriéndome coger unos de color y no se me quita el antojito jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encanta...de los pies a la cabeza. el pantalon m fascina y el bluson mas. m sumo a la petcion del tutorial de las uñas jaja un beson

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!