Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 20 de junio de 2012

PETITS POIS

Los "petits pois" son pequeños lunares aunque también son guisantes, son peculiaridades del idioma francés donde una misma palabra puede significar varias cosas según el contexto!
Así como estar "constipé" en Francia significa estar estreñido, aquí no es lo mismo y tardé en acostumbrarme a esta variación de significado!
Así como los lunares grandes son españoles, diría que los lunares pequeños son un poco franceses...pero eso son cosas mías!!!!
El hecho es que este ultimo año he vuelto a pisar la tienda C&A...Haber engordado otros diez kilos hizo que se relucieran todavía más las posibilidades de encontrar ropa y en este caso no puedes ir descartando tienda, hay que buscar en todas partes!
Reconozco que los cortes son más bien clásicos y no voy encontrar nada extremado pero sí ropa para el día a día cómoda y la verdad que bien de precio.
Con estos diez kilos de más también empezó mi lucha con los tacones...Es increíble como pueden marcar la diferencia y ahora torturarme. Sigo con la técnica del doble calzado y reconozco que la mayoría de las veces me gusta más un outfit con tacones que sín, pero en esta caso prefiero la versión sandalias planas rojas!










Que os parece? 
Que versión os gusta más????

Besosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


Vestido C&A
Medias H&M
Calzado Tienda Local

4 comentarios:

  1. Eii como que diferente significado??? Yo por estar constipado entiendo que tienes un resfriado también!!!

    C&A no es tampoco mi primera opción, pero bueno, de vez en cuando hay cosillas y sobretodo cosas del día a día y básicos... Pero bueno, el vestido, sin ser una pasada, esta muy apañao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves Irene como ya me he liado otra vez! estar "constipé" en Francia significa estar estreñidoooooo!!!! siempre me lioooo!!!! gracias por el apunte, así lo he corregido!

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta el vestido y los peep toes y, es que yo, ya lo sabeis, soy adicta a los tacones....

    Lo de no ir arreglada es una percepcion tuya, yo te veo muy guapa.

    Besosssss.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Es que un tacon hace practicamente todo, es una pena que yo apenas los aguanto, pero desde siempre con diez kilos más y con diez kilos de menos, así que tranquila que somos muchas.. Tampoco me ha preocupado mucho porque soy alta. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!