Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 12 de julio de 2012

ARENA&WHITE

Como os decía en mi anterior post, el beige me pierde! Y así es como una falda más llego a mi armario! La verdad que las faldas es de la prenda que menos llevo, tengo 4 o 5 contadas pero poco a poco me estoy aclimatando a ellas!
Y la combinación que me encanta con el beige es el blanco, un blanco nuclear, unos toques de marrón y el look esta terminado. Es ideal para ir a la oficina, serio sin ser triste!














Besitooooooooooooosssssssss corazones,
 nos vemos en un plis con más trapitos!



Camiseta MANGO
Falda C&A
Leggings FOREVER 21+
Sandalias BOSANOVA


5 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Me encanta!! La falda es estupenda!!! Me ha encantado, vamos que me gustaría tenerla!! :) y el look también! Solo que sin leggins q aquí hace mucho calorcito ya. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Lorena sin leggins te quedaria estupenda. Mi hermana tiene una falda parecidisima pero es de Massimo Dutti.
    Un besooo
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan las faldas beige o tostadas o como las quieran llamar y tengo un par, el único problema es que les falta un palmo para cerrarme, yo también las convino con azul, quedan muy chulas.

    Besosssss.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. yo soy fan del color arena en veranito, es comodo y pega con todo. Muy monas las uñis! bSSS LINDA Y FELIZ FINDE!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encnataaaaaaaa este look conun maxibolso blanco para ir a tomar algo en un aplaya de ibiza!!!! otro 10 para miss Eve!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!