Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 6 de julio de 2012

FIFTIE'S NOSTALGY


Entre los 16 y los 20 años solo escuchaba música Doo Wop, formaba parte de una pandilla que se llamaba las Bad Girls u nuestra estética estaba basada en los años 50. Esta foto es un scan, lo siento, en aquel momento la era digital estaba por llegar !!!!!


Llevaba un tupé que era mi orgullo!!!! que le vamos hacer, creo que nunca sabré peinarme de una forma sencilla!!!!!
Hace tiempo que quería conseguir algún vestido pin up pero la verdad que tenia dudas sobre como me quedaría, al tener tanto vuelo la falta pensé que solo empeoraría la desproporción que tengo entre las caderas y el pecho...pero no! Estoy encantada con el, encantadidisima y solo he tenido halagos a lo largo del día!


Lo ideal es ponerlo con can can pero para ir a la oficina me pareció extremo y también da mucho calor!






La marca Hell Bunny es especialista en la estética Pin Up y muchos de sus modelos llegan hasta la 4XL que corresponde a una 52.







Me ha gustado tanto y al comprobar que dan la talla ya me he pedido otro con mucho más colorido!!!!! Que ganas tengo de que llegue !!!!!!
Las que me siguen por Facebook ya lo han visto.... ;)



Besoooooooooossssss y feliz fin de semana !!!!!!!!




Vestido HELL BUNNY
Sandalias Very Old!!!

7 comentarios:

  1. Estás.... que rompes por aquí que rompes por allá... como te puede quedar tan bieeeeeeeen??? estás preciosa! y no veas como estiliza!!! madre! ponme cuarto y medio para mí!!!! lo deseo!!!! esta noche miro!!! ;)

    deseando que lelgue mañana para vernos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima te favorece un monton, e incluso me atrevería a decir que te hace incluso más delgada. Ya he visto el otro por facebook y estoy deseando que lo muestres por aqui. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!te sienta super bien. Me encantan ese tipo de vestidos, de hecho tengo un par de ellos que cualquier dia vereis en el blog. yo tb pensaba lo del volumen desproporcionado pero la verdad es que sientan de maravilla...me paso por la pag para echar un vistazo...estoy deseando verte el otro jejejej

    un beson y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Queeeeeeeeeee vestido mássssssssssss bonitooooo!!! me encantan los vestidos de los años 50, soy una enamorada de esa moda... yo también vi Grease y me vestía con faldas de capa, bambas y calcetines cortitos!!!!

    Tas muy guapa (para variar...)

    Lo de mi tatu no lo he terminado de entender, el dibujo es el capitel de una columna jónica y, además de gustarme mucho ese tipo de capiteles, para mí tiene un significado concreto. En cuanto pueda me hago una foto que se vea mejor.

    Besoooossss!!!!

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta mucho desproporción nada, te veo genial, y con can can tiene que quedar genial!

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido más bonito, me gusta muchísimo y tu look retro también estabas muy guapa con tu tupé... era una estética diferente pero en su dia era lo más y tu la llevabas genial. Gracias por compartir recuerdos del pasado y por esta entrada

    ResponderEliminar
  7. Eve,Espectacular me ha encantado, me voy a tu pagina de facebook para ver el nuevo,
    Un beso
    Yryna

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!