Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 22 de agosto de 2012

DE PASEO POR CHAVES

Antes de irme de vacaciones había preparado un montón de rutas por hacer a sitios con encanto, baños en aguas termales de la zona y como no alguna ruta de shopping. Al final, los planes se truncaron... Pero un día fui a Chaves, en Portugal y la verdad que esa ciudad me sorprendió con su encanto, sus buenas gentes y sus manjares.
El outfit elegido para ese día fue algo sencillo y cómodo para poder caminar.
En mis ultimas compras rebajas-web, me enamoré de esta blusa con estampado caballo de Dorothy Perkins. Me pareció ideal para el final de verano y totalmente aprovechable para el otoño con una rebeca.



La parte de atrás de la blusa lleva un lazo de lo mas mono!








La ciudad tiene un puente romano y un fuerte.



Hice una paradita en esta panadería que tenia especialidades de empanadas y panes rellenos con chorizo, bacon y jamón. Todo light!






Espero que os haya gustado esta breve visita a Chaves!

Besitosssssssssssssssssssssssssss!!!!

---

Blusa DOROTHY PERKINS 
Vaqueros H&M BiB
Sandalias Tienda local

---



14 comentarios:

  1. Evelyne, tu blog me está sirviendo para darme cuenta de que el estilo y la elegancia no tienen nada que ver con los kilos, sino con la actitud!!! Todavía me falta mucho para soltarme y ser capaz de vestir como tú, pero tus entradas me ayudan mogollón.
    Besos guapìsima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia,
      Muchas gracias por tu comentario en el blog! Como tu bien dices, el estilo solo es una cuestión de actitud y por lo que veo tu también eres una chica fuerte y con determinación por como estas llevando tu dieta. Te felicito por ello porque sé lo duro que es y te admiro. Estoy seguro que conseguirás tu meta pero no te olvides ser feliz por el camino también, que cada día merece ser disfrutado y no vivir a la espera de la meta porque piensas que con menos kilos seras más feliz! El tener menos peso ayuda mucho y facilita la vida pero no aporta la felicidad, la felicidad tiene que salir de ti! Prueba también a arreglarte para sentirte guapa porque no solo tiene que trabajar tu cuerpo sino tu mente también! Muchos ánimos para seguir adelante y muchos besitos!
      Muaaaaa

      Eliminar
  2. mi niñaa qué guapa!!! las sandalias tienen una pinta de confort! jajajaja necesito algo así en mi vida.. que fijate.. llegan las vacas y no sé como voy a andar.. bueno sí.. con chanclas de goma de 1,50 € de primark ajajajaj pq no me veo yo pateando 6 km con tacones por las rocas.. no es lo suyo ¿o sí? jajajaj y las bamabas.. no son mi fuerte.. a ver que hago jjajajjaja


    estás preciosa! la blusa me ha encantado sister.. me la prestas un dia?? :D

    muuaks

    eli

    ResponderEliminar
  3. voy a desayunar me distes una envidia total, y estas guapisima

    ResponderEliminar
  4. Qué estilazo mi niña por favor!!!! yo me he pasado las vacaciones en bañador o con pareo, ni salidas (bueno, sí, una), ni visitas, descanso total...

    La camisa se ve muy cómoda además de bonita y lo de tu manicura ni lo voy a comentar que estoy verde de la envidia...

    En fin, un montón de besos y me alegro que estés de vuelta.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es la camisa de caballos, siempre he querido una camisa asñi o de perritos, pero nunca había visto nada. Disfrutala! y sigue enseñandonos cosas tan estupendas como estas. Besos guapisima
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me gusta todo... bien moderna y fresquita, sí señor... feliz día

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusaa!! Y los pantalones te estilizan un montón! Te queda monísimo, y Dorothy Perkins ha sido todo un descubrimiento para mí, sus prendas son preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, he tenido mucho gusto de caer en tu blog, me has encantado mujer, qué chispa tienes, qué buena vibra ehhh. Ya me he leído algunas entradas tuyas de post pasados y me encanta tu filosofía de vida, la forma de encarar las cosas, ese amor que te tienes y el respeto y orgullo hacia tu persona sin importar tallas... como mencionaste por ahi: para qué esperar la dieta milagro (algo así) o el hombre de tu vida... para qué sentarse a llorar en la espera, tú sales a por la vida, a disfrutarla y vivirla con lo que tienes y de verdad que es admirable tu entereza y tu dedicación.

    Es un placer leerte y seguirte, recién me hice de un blog y espero que en algún momento gustes visitarlo. Recibe un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Chaves y tu look me ha encantado, la blusa es una moneria, me gustan mucho las cosas de Dorothy. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho todo el conjunto. Lo que más me ha llamado la atención esos pantalones piratas con vuelta en los camales y ese fantástico bolso. Me parece muy practico, comodo, grande y muy facil de combinar.

    Por cierto las uñas perfectas. ¿como haces para pintarte esas lineas tan limpias. A mi no me salen, ni con plantilla, jajajjaja.

    Un beso,
    Eva
    http://valenciaxl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, para pintarse las uñas dejando esas lineas rectas te tienes que ayudar con cinta adhesiva que sirve de guía!
      Un besote,

      Eve

      Eliminar
    2. Gracias Evelyne lo probaré.

      Un beso.
      http://www.valenciaxl.blogspot.com.es

      Eliminar
  11. Que bonita blusa Eve te queda genial. Y un sitio que me
    Apunto para ver! Muacks

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!