Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 17 de septiembre de 2012

BIG DRESSING OUT- APERTURA


Por favor, entren y pasen a descubrir esta caverna de Ali Baba llena de tesoros !


A primera hora de la mañana todo estaba listo, en breve empezó a llegar gente y me hizo mucha ilusión ver como la ropa hacia feliz a otra persona ! Esa era la idea, darle una segunda vida a toda esta ropa fantástica !


Todo lo que hemos puesto a la venta esta en estado nuevo o semi nuevo.




Aquí tenemos a Ana, llegando al BIG DRESSING OUT y recibida por Eli Vistetquevienencurvas, en su faceta de personal shopper! Ahora podéis ver el "Antes"! En la foto siguiente el relooking después de los consejos de Eli a base de lo que estaba a la venta!



No me digáis que no estaba divina ! Que cambio!!!!

Aqui tenéis a Becky, dueña de la tienda Por Tus Curvas, que organizo con nosotras el evento! Y mi hija de ayudante!

 Ñam, ñam, ñam! Que no falte algo dulce!

Promocionando el evento, paseando el burro por la galería!





Elegi un vestido de AX PARIS para este dia, un vestido muy ligero, con mucho movimiento por todos sus volantes, tanto en los hombros como en las caderas! Y el estampado de pececitos es un must!





Gracias Mónica por haberme regalado esta pulsera, combinaba a la perfección con mi anillo!



Este ha sido el primer día del BIG DRESSING OUT! Nos hemos divertido, hemos hecho de consejeras, las chicas se iban felices con sus compras y hemos conocido a chicas con las que hasta ahora solo nos unía el mundo 2.0! Un gran día!
Ya sabes, si estás cerca de la periferia barcelonesa, hasta el viernes sigue abierto a todas! Y empezaremos a colgar las fotos de la ropa en facebook para las que esteís interesadas en la distancia!



Besosssssssssssssssssssss y feliz semana!


12 comentarios:

  1. Hola guapaa!!

    Me alegro de que todo saliera genial!
    La verdad es que es una idea muy buena la que habéis tenido ojala aquí en Madrid algún día la hagan por que yo tengo mogollón de cosas que están nuevas y no uso y no creo que use nunca...

    Por cierto tu muy guapa como siempre me encanta tu vestido

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAY QUE BIEN LO HEMOS PASADO!!!!!!!!!!!!!!1 gracias por la parte que me toca! :D la verdad que daba gusto ver a la gente tan contenta con las compras! yo la primera, que me hice con unas joyitaaaaaaas :D

    a parte de la paellita en petit comité, el bizcocho de becky, las tremendas gangas.. lo mejor desde luego fue la company! os quiero nenaaaaaaaaas!!



    muuuaks

    ResponderEliminar
  3. QUE xulo!!! Q pena no haber podido ir :(

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien os lo habeis pasado. Y que rica esa mesa.

    Un beso, Eva

    http://www.valenciaxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ains que pena...20 años en Esparreguera viviendo...y ahora vivo en Madrid por trabajo...me hubiera encantado ir y veros a Eli y a ti , os sigo a las dos hace tiempo...lo que pasa es que nunca comentaba y me he animado a hacerlo. Que paradoja ahora que no vivo alli, hay una tienda fabulosa para comprarme ropa! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Todo super chulo y me alegra hayas disfrutado y pasado el dia en buena compañia. Espero que en estos dias pasen mas personas interesadas en tus ropas y le den el uso que se merecen pq son prendas muy bonitas, elegidas por ti siempre con muy buen gusto.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. CUANDO INVENTARÁN EL TELETRANSPORTE??????????como en las pelis de ficción,,,,,1,2,3, y de compras con vosotras......,;D

    ResponderEliminar
  8. Que guay, como me hubiese gustado ir!!! pinta todo muy bien, pero con la boda y estando tan lejos me resultaba imposible, espero que a la próxima me pueda escapar. un beso

    ResponderEliminar
  9. que guapaaa con ese traje, que es una monada!!!!! me encanta la manicura!!

    Me encanatría que pasases por mi blog y si quieres podemos seguirnos ok?? besos

    feliz martessss

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! te veo monísima Esa tienda es en Esparreguera no? Tendría que pasarme, se ve genial... Por cierto, he visto que llevas cosas de AXParis... Nunca me he atrevido a comprar por tema de tallas... no estoy segura... tu cual llevas allí? Gracias, besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola! te veo monísima Esa tienda es en Esparreguera no? Tendría que pasarme, se ve genial... Por cierto, he visto que llevas cosas de AXParis... Nunca me he atrevido a comprar por tema de tallas... no estoy segura... tu cual llevas allí? Gracias, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo la 20 o 22 si veo que el patrón es muy estrecho!

      Eliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!