Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 12 de septiembre de 2012

JEAN &TACKS

Jelooooooooooo nenas! 

Quería agradeceros todos vuestros comentarios que siempre recibo con la mayor alegría, las visitas al blog, el tiempo que dedicáis a leerme. Para mi no tiene precio!
No dejo de ser una chica de a pie (43 años y no soy capaz de autodenominarme mujer.....)! Nunca tengo tiempo para nada, vivo sola con mi hija, trabajo 8h al día si no es más, mi único apoyo soy yo misma, mi familia está a 1.500km y ya sabéis que no puedo contar mucho con ellos... Con esto solo pretendo contaros mi realidad, no soy el formato tipo de blogger pero aquí hay sitio para todo el mundo!
Mis looks son del día a día, lo que me pongo para ir a trabajar ... la vida real vamos!
Mi momento zen es cuando me hago la manicura. He pasado una depresión hace 5 años , he rehecho mi vida en pareja cuatro veces para terminar dándome un descanso (es mi lado frenchy!!!) y hay días en que todavía lo sigo viendo todo negro... Lo que nunca me fallan son las ganas de ir de tiendas, es mi terapia particular, siempre intentar verme bien, que para verme mal ya están los demás !!!!
Solo me apetecía compartir estas cositas con vosotras! Mis entradas son en función de mi humor, no tengo una guía, solo me guío por el corazón!

Ahora os dejo con el outfit del día, muy sencillo y con mis eternos leggings!!!! Muchas me lo comentáis y quizás cuando la bascula baje de las tres cifras pueda dejar de usarlos, pero de momentos mis muslos se niegan a ello!!!! En breve, ya tendré recurso a las medias para los vestiditos de otoño!










Un beso corazones!!!!!

--- 
Vestido ISABEL G (ss2011)
Leggings H&M ( ss2012)
Sandalias Mercadillo
---


17 comentarios:

  1. Niña te hace un escote monísimo, ese tipo de corte de tirantes te favorece un montón! A ver si me da tiempo de enviar un par de vestidos y algunas cositas a portuscurvas que con el cole es que no puedo maaaás! Me ha entrado una en un cole y otra en otro a cinco km...Uf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puede ser que no hayan puesto a las niñas en el mismo cole...grrrrr...no te puedes quejar???
      Muchos ánimos!
      Muaaa

      EVe

      Eliminar
  2. Me encanta como te queda el escote de este vestido!!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta... mucho... ummmmm
    Que estás guapa, que eres más guapa aún y que te quiero leches!!!
    Ganas de verte el sábado!!!!!!!!!!
    ILoveYou!!!

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima!!!! todos tenemos dias buenos y dias malos... pero tienes razon,, hay que buscar la manera en animarnos y eres de las mias.... PUES VAMONOS DE COMPRAS!!!!! je,je. tengo unas ganas tremendas de conocerte esta sabado..... muak guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja, claro que sí!!!! las asalta tiendas!
      El sabado nos vemos!
      Muaaa

      Eve

      Eliminar
  5. siempre te digo lo mismo, transmites coraje, la vida es así te caes pero lo bueno es levantarse, eres una persona excepcional guapa por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  6. No suelo comentar, pero te leo diario, y me encanta ver todos y cada uno de tus looks, eres muy buena combinando ropa y tienes un estilizo! Te mando un beso grande hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenemos un bache y caemos, todos estamos solos para levantarnos. Aunque tengas alguien a tu lado el único que se puede levantar y seguir para adelante es uno mismo. Y si nosotras no lo hacemos no lo hará nadie. Por eso todos los días me recuerdo que soy DIVINA, y no permito que nadie me diga lo contrario. Aunque, tambien tengo días malos, como la mayoria.

    Yo tambien estoy con las 3 cifras desde hace muchisimo tiempo, y tendría que perder muchisimo para dejar de verlas.

    El vestido precioso. Me gusta mucho la forma que te hace en el pecho. Lastima que yo no me atreva a ponerme en tirantes. Uno de mis complejos son los brazos.

    Un beso, Eva

    http://www.valenciaxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, con lo guapa que tu eres y lo simpatica, no puedes estar de bajon, la vida son etapas, unas mejores y otras peores, desde luego hay que ver siempre el vaso medio lleno, porque sino mal vamos.. asi que te quiero ver con tu pelitos levantados, tus leggins y tu magnifica sonrisa. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Olé tu. Besos, Silvia.
    www.elrincondecostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Eres un ejemplo para muchas desde este sitio,caer y levantarse para caminar sólo es un lujo de valientes, trabajar cuidar de tu niña reinventarse y además buscar el conjunto para verte bien es un mérito Felicidades por tu valentía y tu fuerza y yo creo que los leggins los puedes guardar porque estarás igual de guapa bss desde Hay vida más alla de la 46

    ResponderEliminar
  11. Que guaapa el vestido es monisimo y m gusta como llevas los ojos me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. pero oyeeeee que vestido mas bonito que bien te sienta eve... muy guapa ¡¡¡besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!