Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 15 de octubre de 2012

NEW YORK, NEW YORK

Últimamente tengo ganas de irme a cualquier parte para respirar aire fresco...
En el último año he visto tantas cosas que me han desagradado en este mundillo Blogger-Tiendas-Firmas-Colaboraciones.... que me alegro de vivir en mi mundo dónde 2+2=4.
Es que constatar que el interés es lo que domina, ver a gente espiar para robar información a su favor, dónde la ultima que llega es la que se cree mas lista y cuando por un trabajo estás dispuesta a mentir y calumniar personas que te han ayudado a conseguirlo.... me entristece...
Por mucho que no tenga intereses en juego ya que solo paso por aquí por hobby y por la gente que me lee, mi sentido de la justicia se revuelve.
Y como de momento no puedo irme a ningún sitio, mi viaje es figurado a través de esta camiseta con estampado de New York!








Y la gran conclusión, lo que siempre ha sido mi lema es que la cantidad nunca superara la calidad!
Y que viaje sí que habrá para Navidad!!!!!

Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

---
Camiseta M&S
Leggings Tienda Local
Sandalias Mercadillo
Cinturón M&S
Bisuteria FOREVER 21
---






15 comentarios:

  1. Yo sueño con ir a NY...algún dia!!jeje.Estás muy guapa con esta camiseta,me gusta mucho! Un besito y animate!!

    ResponderEliminar
  2. que chula la camiseta de edificios, yo tenia una parecida de desigual cuando era mas peque, jeje, me trae buenos recuerdos, me encnata te queda genial!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta! Tengo unas ganas locas de visitar NY. En cuanto me recupere lo visitaré. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, no se que te ha pasado, pero sea lo que sea, no merece la pena que desperdicies tu tiempo ni tu energia, para animarte, te dire que gracias a ti y a varias compañeras de otros blog, habeis hecho que este mas a gusto con mi cuerpo, y que a quien le guste bien y a quien no tambien, estoy pensando hasta en abrir un blog, con mis estilismos, ya te ire contando, besitos y sigue asi, eres estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, me alegra oir tus palabras! si el único objetivo de este blog es dar apoyo, es un logro que vaya ayudando a algunas! y sin proponermelo, tambien me ayudáis muchisimo con vuestra presencia!
      Besitos,

      Eve

      Eliminar
  5. también me iría de viaje, una vuelta no se si a ny o a la china pero si me gustaría alejarme un poco de todo, bueno de mis hijos y marido no pero de lo demás si con gusto me largaría, pero vale no es plan. que tu sigue así me gusta así tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quiero ir de viaje, pero de verdad, alrededor del mundo entero, como los grandes viajeros de antaño, barcos, trenes, aviones (de estos los menos posible...)...

    Mercedes, despierta, la realidad se impone!!!! a trabajarrrrrr...

    Tas muy guapa, lo sabes, verdad??

    Un besazo!!!

    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look... suele ser mi estilo, camisetas modernas y pantalones negros... hace mucha ilu irse de viaje y hasta preparalo... ¿ya tenéis pensado destino para navidad? mi maridín decía disney con los peques, pero yo recuerdo que hace 15 fui un fin de año y pasé un fríoooooooooooooooooo, así que descartado, mejor en primavera... Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ay madre!! Nueva York!! una de las cosas de mi lista de deseos vital...
    Siempre es bueno "cambiar de aires". Yo no me he encontrado con esa parte negativa de los blogs...sigo quedandome con lo bonito asi que animo con lo que sea que haya pasado y allá cada un@ con sus "intereses"...

    un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! ooo NY , algun dia jajajaja. No se q te habra pasado pero bua pasa de la gente la envidia es muy mala jajaja yo me queod con lo bonito... a mi me han llegado algunos comentarios desagradables al blog pero yo los borro y listo jajaj q pa eso es mi blog y hago lo q me da la gana. Animo con lo q sea q sea y no hay mayor desprecio q no hacer aprecio BESOSS GUAPA.



    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ains eve que razon tienes a mi me han pasado tantas cosas tan tan surrealistas.. pero lo unico que me ha servido es aprender y no venderme por comentarios ni seguidores que solamente lo su beneficio....¡¡¡¡ de los blogs que visito aprendo cada dia y del tuyo aunke lleve poquito tiempo contigo ... eres tan real como la vida misma¡¡¡¡
    por cierto la camiseta de New york es una maravilla....
    besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Uy... no se a que te refieres, pero bueno, ya se sabe... este mundillo es bastante superfluo.. Yo tengo muy claro que es un hobby para mi y que a esto le dedico el ratito que puedo, sin grandes pretensiones... y que mi vida, mi mundo del día a día poco tiene que ver con esto... y lo prefiero así.

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. No sé muy bien qué ha pasado, pero tus palabras transmiten mucha tristeza, entre otras cosas. Ánimo! MUY GUAPA, COMO SIEMPRE!!!!!!!!

    www.mitallagrande.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho tu cami!!

    animo!!
    y mil gracias por tu comentario !!

    muaka!

    ResponderEliminar
  14. me encanta nuestra minoria absoluta... que quieres que te diga querida :P

    La camiseta preciosaaa! y tu ideal como siempre :D

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!