Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 28 de noviembre de 2012

TROMPE L'OEIL

Un vestido con efecto "trompe l'oeil" o trampa-ojo con su escote corazón superpuesto a una camiseta. El corte es muy favorecedor, con drapeado y cruzado por delante que estructura la silueta y disimula la barriga. Es una prenda femenina por excelencia, sublimando las curvas y creando con su estampado uniformidad en las lineas.
Lo compré hace un par de meses en la web de Yours, siempre suelen tener alguno con este corte. Os dejo el enlace a uno similar aquí .










Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!



---
Vestido YOURS (ss2012)
Leggings C&A (aw2012)
Botas SAN MARINA (aw2011)
Collar H&M (aw2012)
---



10 comentarios:

  1. me encancta!!! voy a echar un vistazo a la web.... muak guapa

    ResponderEliminar
  2. Curioso vestido, he visto varios con "escote disimulado", creo que el otro día me compré uno así...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. merci.........se me había olvidado completamente de que existia yours..........que hariamos sin ti...

    ResponderEliminar
  4. Ala que bonito me gusta el escote corazón! Y el collar fucsia le da mucha vida al outfit, yo tengo el collar igual pero en turquesa de la temporada de verano y me encantan las escamas que hace. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Te queda precioso y te estiliza mucho!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el collar! Las uñas las llevas super originales. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vas muy guapa como siempre.
    El collar me parece precioso :d que toque de colorr
    bss

    ResponderEliminar
  8. estás más guapa que nunca, que bien te sienta bajar un poco de peso... ¿y de novios como vamos? ¿estás de humor o mejor sola que mal acompañada? besitosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta este vestidoooo, con la forma de corazón en el escote y el drapeado en la falda!!!

    Te voy a acabar cogiendo manía siempre tan guapa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Muuacckkkssssssssssssss.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  10. dios eve como me gusta el collar... yo no soy mucho de vestido con escote corazon me resultan tan incomodos...¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!