Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 14 de febrero de 2013

EL AÑO QUE NO CELEBRÉ SAN VALENTÍN

Es la primera vez en los últimos 25 años que no voy a celebrar San Valentín! No habrá flores, mimitos, regalitos, sorpresas....nada de nada! Y me puse a recordar esta fecha y anécdotas que me habían pasado.
Así que hoy, al gran pesar de todos los románticos empedernidos, os contaré algunas historias ocurridas en días de San Valentín con final no feliz!

Tenia yo 19 años y salia con un chico en París desde unos 6 meses, todo iba bien, le había pedido el coche prestado a su padre para llevarme a cenar! Yo estaba en mi nubecita cuando subo al coche y me dice "tenemos que hablar!". Entonces me cuenta que me había sido infiel mientras estuvo en una clínica de rehabilitación por un tobillo roto con una mujer que podía ser su madre y estaba casada.... La señora en cuestión, directora de un banco, le había abierto una cuenta.... En ese momento empiezo a llamarle de chulo p.... hacia peores lindezas. Me dice que no sea tonta, que ahora tiene dinero y me ha traído un super regalo... Me bajo del coche y  vuelta a casa. El chico se llamaba Angel pero resulto ser un demonio además de estúpido.... Feliz San Valentín!

En mi vida he tenido 4 parejas a las que he llamado maridos a pesar de solo haberme casado la primera vez! Entre estas parejas, un año estaba saliendo con un hombre que se llamaba Valentín! No era nada detallista, ya habían pasados las navidades, mi cumpleaños y reyes y no se había dignado en regalarme nada. Fue cuando llego San Valentín y cansada de sus faltas de aprecio, tampoco le regalé nada. Solo le esperé en casa con lencería sexy... Llego y ni se inmuto... le felicité por su santo y me dijo Gracias! Entonces recogí mis cosas y lo deje! Feliz San Valentin!

Otro año, después de una relación destructiva de la que me estaba recuperando al lado de un chico encantador, recibí en la oficina un ramo de multitud de rosas rojas...que eran de mi ex! Fue el ramo más odiado y mejor aprovechado ya que las distribuí a mis compañeras de oficina! Feliz San Valentin!

Y como ese año recibí doble ración de flores, no me quejaré de que este año no reciba ninguna!
Pero estimado San Valentin, tenme en cuenta para el próximo año! jejejeejejejeejeje





Y a ti? 
Te ha pasado algo por el estilo en San Valentín? 
Te atreves a compartirlo ????
Exorcicemos las malas experiencias y sobre todo, riámonos de ellas!!!!!




11 comentarios:

  1. Pues yo casi siempre he pasado el San Valentín sola, y este año no es una excepción. El único año que no estaba sola, estaba con un chico con el que llevaba muy poco tiempo... él comentó a una amiga que iríamos a cenar esa noche, y yo estaba muy ilsionada jajajaja, era mi primer San Valentín emparejada... Pues bien, fuimos a cenar a un bar de mala muerte y comimos un bocadillo, dimos una vuelta con el coche de 10 minutos y luego le llevé a su casa porque él había quedado con sus colegas para salir por la noche (era sábado).... en fin... hombre yo tampoco me quedé en casa pero.... que "superrománttico"!!!!.
    Este año sigo sola, pero este año lo voy a celebrar, me he propuesto hacerme una gran cena, de restaurante de lujo, prepararé un baño relajante y después una peli... aún no sé cual, lo que si sé es que no será una comedia romántica jajajajaja.
    El enano de Cupido conmigo ha tenido una puntería nefasta ehh!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que el Valentín vaya tela! Ese hombre que quería? ah sí, una minyona seguro! jajaja en fin, yo como tu, este año nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese hombre quería que lo mimaran a cambio de nada... bastante se arrepintió después e intento convencerme de volver a intentarlo, pero sin éxito! jajajajajaaja

      Eliminar
  3. 26 San Valentines llevo yo solita, no es que con un añito quisiera yo novios ya, pero vaya, a estas edades ya joroba. El mejor (o los mejores) fueron en 2º de Bachiller y 1º de carrera, que en mi instituto se mandaban clavelitos para ayudar con el viaje de fin de estudios y mi amiga se acordó de mí y se los mandó a mi hermana para que me los diera jeje
    Los peores, los 24 restantes, especialmente los del instituto, viendo a todos con sus clavelitos y yo con la mesa vacía. Ahora evito con todas mis fuerzas salir con mis amigas este día porque ellas sí tienen pareja...
    El tal Ángel más te valdría haberle regalado una buena bofetada, por estúpido y Valentín... pues hija, mejor sola que mal acompañada. Y anda que a tu ex ya le vale, mandarte flores... TARDE!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja me he reído mucho a pesar de que son historias malas, pero por cómo lo cuentas me ha hecho gracia. No me gusta San Valentín, soy más de Sant Jordi. Pero recuerdo de pequeña, que un chico de mi barrio me regaló una pulsera de hilos de colorines para San Valentín y me encantó el detalle. Es una fecha que no me representa pero que si recibo algo no me voy a negar! jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No era San valentin...pero es el detalle mas bonito q recuerdo(mi marido es el mejor pero nada romantico).....en el colegio le sale en el bollicao al chico q me gustaba la pegatina "toy enamorao"(no se si os acordais)....casi todas las chicas se la pedimos y no la dio a ninguna...cual fue mi sorpresa cuando me sente en mi sitio del comedor escolar y la tenia debajo de mi servilleta!!!!!....besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno este año no tienes pareja, vale, pero estás con la mejor persona y la que más te quiere, TÚ MISMA, topicazo o no... DEBE SER ASÍ, para tener gentuza al lado no vale la pena vivir en pareja, verdad???? por favor, que llegue un hombretón que te haga sentir como una reina y te trate como una princesa, una amante y confidente.... de momento has tenido una sopresita ;) con mucho amor!

    besotes sisteeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento he tenido una GRAN SORPRESA, un GRAN DETALLE por tu parte, MUCHO AMOR y FELICIDAD! Ganas de verte ya el domingo! muasssssssssssssss

      Eliminar
  7. Te ha pasado de todo... yo no lo celebro. Me hacía ilusión como a todas. Pero las cosas de la vida. Mi pareja no quería san valentín y me he quedado siempre sin san valentín :-( Al menos tengo la tranquilidad de que es detallista el resto del año :-) besitos

    ResponderEliminar
  8. Eve antes de nada, te dejo un BESO ENORME para felicitarte este San Valentín, pq no estás sola, fijo que hay mucha gente que, como yo, aunque no te conozcamos te queremos un montón por hacernos sonreir cada día con tu blog.

    Espero que pronto llegue esa persona que te sepa valorar adecuadamente y que se quede, a tu lado, como mínimo para siempre ^^

    Mientras te dejo una canción solo y exclusivamente para tí.

    http://www.youtube.com/watch?v=zrz8Wv7OtFA

    Muuuak

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!