Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 15 de mayo de 2013

WEARING JUNGLE

Hace tiempo que no paseaba un vestido por aquí !!! Es que me estoy volviendo cómoda y me pueden los pantalones! Pero hoy vengo salvaje!
El estampado jungle está de moda! Palmeras, aves del paraíso, tucanes, fauna y flora diversa inunda ropa y complementos.
Dónde encontré muchas prendas con este estampado es en H&M y su colección Conscious.



Pero dónde encontré mi felicidad con el vestido que llevo hoy es en Lefties, por menos de 18€.









Os junta este tipo de estampado?
Lo usaríais?


Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

---
Vestido LEFTIES (ss2013)
Leggings C&A (ss2013)
Zapatos BOSANOVA (aw2012)
Collar LEFTIES (ss2013)
---







8 comentarios:

  1. Que casualidad ... Pasa por mi blog! El post de hoy tiene varias prouestas con el estampado de la parte de abajo de tu vestido!
    Bss
    Hablamos de trapos

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada ese estampado, pero hay que reconocer que te queda genial el vestido.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estás muy guapa con el vestido. Yo sí que me atrevería, pero me llaman más los pantalones.

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ohhhh que bonito el vestido. A este no le había echado yo el ojo. Habrá que dar una vuelta por Lefties.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un monda el vastido, estas muy guapa.
    Un beso

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el vestido y la manicura es ideal! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. PUES ME GUSTA TU LADO SALVAJE ARRGGG jajajajja besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicura, como siempre.
    En cuanto a este estampado, no me gusta demasiado...si a caso en una camiseta o en complementos.
    Un besito, Eve.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!