Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 17 de julio de 2013

EL PANTALÓN MAS BONITO DEL MUNDO

Muchas habéis acertado mi compra cuando estuve en la inauguración de Dalatalla Sants (ver aquí), es que ya me conocéis muy bien y sabéis lo que me gusta!
En cuanto entré en la tienda, fue lo que primero me llamó la atención. Solo quedaba probárselos para comprobar que sentaban de maravilla, corte perfecto, tejido ideal, estampado el mas bonito del mundo!
Son de la marca Cowest, en este caso podemos decir Viva el producto de la tierra!
Para centrar todo el protagonismo en el pantalón, lo asocié con una blusa en color crema, neutra, pero que realza el moreno como ninguna!






La gargantilla es un DIY, a veces no hay manera de encontrar lo que buscas así que manos a la obra para crearlo una misma!


Esta puerta con sus cortinitas de crochet, situada en una callejuela de Ciutadella, llamaba la atención de todo el mundo.
Soy una enamorada del crochet y el trabajo que ha hecho esta señora es tan original como precioso!




Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

---
Blusa H&M (ss2013)
Pantalón COWEST en DALATALLA (ss2013)
Sandalias ANNA FIDANZA (ss2013)
---


8 comentarios:

  1. Pues sí, es verdad, es un pantalón muy bonito pero yo sigo sin ser capaz de ponerme pantalones estampados eso sí, mi hermana está encantada de que me los compre....

    Qué envidia el moreno yo que estoy enclaustrada....

    Besossss

    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son preciosísimos.

    Un besito, Eve.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mira que son difíciles los pantalones claros y encima estampados y con estampados grandes...pero te quedan genial. Un 10.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que morenita te veo! Te quedan genial esos pantalones, yo soy muy fan de pantalones print y siempre ando buscando el estampado que quede bien...este es maravilloso, muy suave!

    Por cierto, te has aclarado el pelo? O es producto del verano? jeje

    Un besito guapa!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mirala ella que mona!! Hiciste una compra estupenda, ademas con lo morena que estas te sienta fenomenal.
    Un besote guapa.

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ideales los pantalones, estás muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué pantalones más preciosísimos. A mi también me gustan mucho los pantalones con estampados grandotes para combinar con un básico por encima y un bonito collar (así como has hecho tú, vaya).

    Aún tengo pendiente la visita a Dalatalla de Sants... gggrrrrhhh... no tengo tiempo pá ná!!!!

    Un megabeso!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!