Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 11 de octubre de 2013

DIVAGACIONES DE UNA MISS : DOS ROMBOS

Nunca pensé que mi última cita me haría sentir tan Carrie Bradshaw y inspirarme hasta el punto de llegar a casa y necesitar plasmar mis reflexiones sobre la pantalla de inmediato!
El detonante fue una foto que recibí en mi móvil al volver a casa después de una primera cita muy cordial con un chico hipersensible y filosofo a su vez (según sus propias palabras!). Después de mostrarse encantador y respetuoso, la cita que pensé dulce se transformo en taurina al recibir a defecto de las orejas el rabo en plena pantalla...
En ese momento se rompió la magia, como un espejo al caerse al suelo oí romperse todos los pedacitos de una ilusión naciente.

Si en mis tiempos mozos ya me había encontrado con muchos caraculos, el uso de webcams me presentó muchas más carapollas... Pero hace mil años que me cuidaba de que tales cosas me pasaran... 



El titulo lo dice y os aviso de nuevo ... almas sensibles y románticas abstenerse la lectura del siguiente párrafo!

No recuerdo cuantas veces, después de iniciar una conversación en un chat y decidir seguirla por webcam, me encontré con pollas en vez de caras en la pantalla de buenas a primeras.
En que momento esos hombres sienten la necesidad de presentarse a través de sus atributos masculinos???
Tan orgullosos están de ellos????
Son tan irrespetuosos e inocentes a la vez como para exponerse a nuestros ojos expertos capaces de sacar medidas bajo cualquier ángulo y comparar con nuestra base de datos interna (nunca subestiméis la memoria fotográfica de una mujer!!!).Y sobre todo desconocen las dos grandes mentiras que nuestra bondad femenina nos obliga a decir ???? Uy que grande la tienes.....y esa otra que se resume a Ohhhhhhhh Ahhhhhhhh Mmmmmmmm mirando el techo y pensando que le vendría bien una mano de pintura!

En serio, que esperan que les digamos???



Yo evidentemente cortaba la conexión, no sin alguna vez despacharme sobre el tema!

Si amigas mías, nací cínica pero estoy alcanzando niveles de supremacía en la materia....

Volviendo a mi última cita, cuando recibí esa foto que se supone era un homenaje al efecto que le producía... aturdida por el ruido de los cristales rotos rezumbando en mi mente , me encontré mirando el suelo de un cuarto de baño que nunca había visto ni vería comprobando si estaba limpio o no (deformación profesional de maruja!).
Nunca un rabo me devolvió tan rápidamente a la realidad y aún siendo anti taurina me provoco la necesidad de empuñar la espada para asestarle la estocada final y Olé!

Podríamos clasificar esa tarde como el efecto montaña rusa : es tentador subir, en un principio va despacio pero termina descontrolándose y dejándote solo con nauseas!
Esos viajes nunca han sido de mi agrado.

Y por si algún hombre se pasara por aquí, siiiiiiiii entre chicas nos lo contamos todo y síiiiiiii el tamaño importa !!!! Aunque supongo que ya lo saben pero prefieren ignorarlo!




23 comentarios:

  1. ajjajajajaja q grande!!!!! Eres muy buena jajaajja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja eveeee tu sabes lo q me acabo de reir???? eres única!!!!! TOROSSSS NOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA. Besotesss mi princeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy toritooooooo, toritooooo bravo! lleva botines y no va descalzoooooo! jejejejeejejeee

      Eliminar
  3. Cuanto imbécil anda suelto por el mundo, aunque es mejor que se identifiquen desde el principio que así no se pierde el tiempo! Un beso Eve.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La gente está fatal!! Lo mejor es tu forma de contarlo, jajaja. En esta mañana otoñal y con un poco de morriña, me has alegrado un montón. Me encanta leerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, reírse de todo! El camino siempre esta plagado de obstáculos y siempre le pongo su punto de humor a todo!
      Me alegro que se te contagie!
      Muasssss

      Eve

      Eliminar
  5. jajaja en serio'? la gente esta falta , aunque bueno oye por lo menos "la verdad" por delante jajajaja besos guaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " la verdad " y nada más que la "verdad " jejejejjeeeee

      Eliminar
  6. Maaaadreeee mía!! y yo que pensaba que vendrías con una historia dulce y esperanzadora!! pues no!! toma ya..... y has sabido contarlo tan tan bien que me he reído para todo el día!

    un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que los hombres están para dar pocas esperanzas jejejeejejejeejejejeee

      Eliminar
  7. Ay hija, qué pena, de verdad... no sé qué se les pasa por la cabeza a estos tíos. Pienso que, no teniendo nada mejor que mostrar, nos enseñan sus vergas erectas (espero que por lo menos se hiciera la foto empalmado, si no ya es para matarlo) creyendo que nos entregan lo mejor que tienen. Pobres diablos!!! Suerte que lo explicas con esa gracia. Aún me estoy riendo!!! Jajajajaajjaja!!!

    Y dices que el tío se definía como hipersensible y filósofo??? sí, filósofo de los cojones, nunca mejor dicho!!!

    Bueno, mira, como dicen algunas por aquí, mejor que se haya quitado la careta lo antes posible y hayas podido esquivarlo a tiempo.

    Un besote!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajajjaajaaaa, solo faltaría haber recibido la foto de un pene flácido !!!!!!

      Eliminar
  8. Por favor, que acabo de comer y casi me indigesto, qué imagen me acaba de proporcionar el cerebro.......¿eso pasa de verdad? Debe ser que hace mucho que estoy retirada del mercado, jajajajajjajaa

    Oye, dejémonos de outfits y sigue con la serie "divagaciones" porque con indigestión de polla y todo, me he reído con ganas.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. He tenido que leer dos veces el post! No me lo creia! Me parece increible que se hagan este tipo de cosas de verdad. Puede ser que llevo retirada del mercado bastantes años, tengo pareja desde hace 18 años, pero no me entra en la cabeza que un tio a la primera de cambio se inmortalice la chorra para mandarla tan a la ligera. De verdad que no se en que piensas a veces!

    ResponderEliminar
  10. madre de dios... yo tampoco me lo puedo creer... pues vaya con el chico sensible... pues nada que la siguiente cita sea más normal y a divertirse y tomárselo todo a pitorreo... besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  11. La sensibilidad y el romanticismo en un hombre esta sobrevalorado, pero tampoco podemos conformarnos con el todo vale.... bueno mujer borron y cuenta nueva y a por el siguiente , que hay que besar muchos sapos ante de que aparezca el principe desteñido, porque azul, azul, azul.... de esos no creo que existan. Un abrazote de consuelo!!!!

    ResponderEliminar
  12. ay amiga... lo que opino, ya lo sabes... ¡lo peoooor para los carapollas!

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, me ha encantado este post.
    Y mucho.
    Me he sentido reflejada, he visto como mis "sentimientos o sensaciones" de odio hacía el actual "HOMBRE"...salían a cada palabra tuya que iba leyendo.
    El romanticismo no existe. La amabilidad es un engaño y las fantasías e ilusiónes...son sólo eso, fantasías.
    La realidad es cruda, dolorosa e injusta.

    El mercado está fatal...

    PD: sexo en nueva york nos ha hecho tanto bien como mal. jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, todo lo bueno que ha sido también lo tiene de malo... y aquí estamos en esta jungla...
      Muasssss

      Eve

      Eliminar
  14. hola cielo de nuevo chapò, me ha encantado como describes las sensaciones y la cara de tontas que se nos queda, cuando asoman sus atributos, para impresionarlo y bien sabe dios que lo hacen porfavorrrrrrrrrrr, que no sabe una si decirles encantada de haberla conocido o perdona nos han presentado antes????? en todo caso asi nos damos cuenta de que el hombre romantico no existe o de haberlo hailo como las meigas pero ande????????????????????????, chicas campaña anti el stres postraumatico que nos afecta a mas de una despues de ver segun que imagenes, que mas de una vez te dan unas ganas de decirlessssssssssss...... pero hijo si da pena vertela , te pones algun aparato ortopedico para aumentarla? , te creo un trauma en tu infancia que fuera tan pequeña?, has pensado en trabajar mas ese musculo a ver si crece???? en fin que nos mordemos la lengua por no morderle la yugular a mas de uno , chicas a por ellos que son pocos, cobardes y los tenemos acorralados besitos a todas y especialmente a ti eva preciosa sigue escribiendo esos post que son geniales, vamos como el national geografic de las relaciones personales insatisfactorias y que muchas sufrimos en nuestras carnes
    hasta pronto recuerda ese cafeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo del national geografic de las relaciones insatisfactorias!!!!! que bueno!!!!
      muassssssssssssss

      Eliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!