Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 13 de diciembre de 2013

ANGEL NEGRO

Hace mucho que no opto por looks 100% negro, me he dado cuenta de que no favorecen tanto como pensamos. Si se trata de esconderse detrás de ese color, hace su función! Pero si se trata de brillar, los colores serán de mucha más ayuda!
Aún así, hay días en lo que apetece la austeridad de ese negro que no pude evitar realzar con ese collar de cadenas. El collar lleva conmigo más de 25 años, es un compra totalmente ochentera! Estuvo algunos (muchos) años guardado pero me resistía a tirarlo por los buenos recuerdos que lo envuelven y hace un tiempo me acordé de el y he vuelto a sacarlo porque al final todo vuelve!





Quiero agradecer a mi comadre Corinne que en mi última visita madrileña me regalo esta joyita de Dior que pesa como un lingote de oro con diamantes !!!! Merci Josianne!!!! ;)




Os recuerdo que estoy de sorteo y que hasta el domingo puedes apuntarte para ganar un conjunto valorado en 92€! Pincha aquí y no pierdas la oportunidad!!!!

Besitossssssssssssssss !!!

---
Blusa H&M (aw2013)
Jeans M&S (aw2012)
Zapatos ZARA (aw2013)
Bolso PARFOIS (ss2012)
---


11 comentarios:

  1. Lo bueno que tiene el negro es que es super elegante...pero donde estén los colores mezclados y que resaltan que se quite el mundo! Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Yo tampoco suelo recurrir al total black look, pero a veces lo uso para resaltar alguna prenda especialmente colorida o diferente.

    La blusa no me mata, pero los pantalones que llevas me encantan. Me parecen súper favorecedores!!!!!!

    Mil besotes!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  3. Yo pase una etapa de llevar mucho negro (sobre todo cuando empecé a engordar) como bien dices para esconderme. Ahora apuesto por el color.
    Que bien sienta rescatar prendas o accesorios de otras épocas verdad?
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan total del negro y a ti te sienta genial, quiero tu manicura Eve! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El negro siempre da mucho juego. Te sienta bien. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te quería pedir un favorcillo. Sabes que tal talla club L?? Es que he visto un vestido en asos de esa marca y no se como es. Esque resulta que tengo el pie escayolado y necesito un vestido para navidades y tengo que recurrir a la compra online, asique si lo sabes agradeceria tu respuesta. Un saludo y sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Nunca he comprado nada de esa firma, no puedo decirte. En Asos no me arriesgo y siempre compro de su propia marca para no tener sorpresas!
      Un beso,

      Eliminar
  7. Que buen regalo!! y hermoso el collar como si fuera de ahora!! Divinaaaaa como siempre!! Besotes desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  8. La camisa no pasará a la historia como la más molona, pero el collar me parece lo más. Guárdalo otros 25 años más, jajajjaja

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo como no tiro casi nada me pasa lo que a ti que de vez en cuando recato "joyas" de otras épocas y me encanta. Ya sabes que a mi lo vintage me pierde....
    Un besazo guapa.

    http://diyandglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!