Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 14 de mayo de 2014

DESENFADA CON COS

Hace poco os hablaba de mi visita a la tienda COS y de todas las prendas que daban la talla. Lo puedes recordar aquí.
La verdad que fue difícil quedarme con una sola prenda pero el presupuesto no daba para más así que opte por la más intemporal, la que se puede adaptar a varias estaciones y que también podría usar para la oficina.
Mi elección fue el vestido azul con corta amplio en A, bolsillo enormes como único adorno, sumamente minimalista!







Que os parece este estilo de prenda?

Besitossssssssssssssssssssssssss !!!

---
Vestido COS (ss2014)
Leggings C&A (ss2013)
Chaqueta PRIMARK (ss2013)
Zapatos PRIMARK (ss2013)
---


8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! Es muy muy muy de mi estilo y creo que el corte me sentaría bien. Además no sé qué tengo con los vestidos con bolsillos que me encantan!!! me parecen súper originales!!! Ya sean bolsillos como los de tu vestido o laterales, es verlos y enamorarme de ellos.

    El color me parece un poco oscuro, pero seguro que se te ocurren mil opciones para darle la nota alegre.

    Sobre qué rango de precios está COS? por lo que veo me parece a mi que no va a ser precisamente bajo, pero a veces vale la pena gastar un poco más si la prenda lo vale.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rango de precios? Pues es caro! Camisetas a 40-50 euros, vestidos de 60 en adelante pero más sobre 100...

      Eliminar
  2. ¡¡¡ como me gusta ese vestido!!!............yo lo quiero. Me encanta y te sienta genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido es chulisimo y te sienta genial, además prueba el punto q hay que probarse las cosas más que guiarse por una talla o un número mira el otro me acabé comprando una talla M de un jersey en new look! muchos besos guapi

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me dice gran cosa, no sé, creo que es la parte de arriba, porque en las primeras fotos, con la chaqueta puesta, me parecía que me iba a gustar más...

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y te queda genial Eve! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que es muy versátil, le veo mucho juego. Puedes crear diferentes looks segun con qué lo combines.

    Buena elección ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ay Eve que no sé si se ha publicado mi comentario! :( te decía que el vestido es precioso y que seguro que le podrás dar un montón de juego, además pinta muy cómodo :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!