Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 4 de junio de 2014

BLUE FLOWERS

Sé que muchas sois reacias a los estampados en los pantalones o leggings... Que si aportan volumen, que si es demasiado vistoso... Que si los estampados pequeños estilizan más que lo grandes...
Mi única regla es combinarlos con partes de arriba en color solido. Todo lo demás me importa poco porque me encantan, son frescos, divertidos, versátiles, se adaptan a todo tipo de estilos más arreglados o totalmente desenfadados como el de hoy.

Soy adicta a los pantalones estampados, que sean barrocosmilitarporcelanaétnicosfloreados oscuros o claros.
Si con esto no te he convencido o al menos animado a probar, espero hacerlo con este fantástico pantalón de TAILLE PLUS. El tejido es ligero, ideal para altas temperaturas y que me decís de su estampado? Delicado e ultra femenino!
Consigo crear un look cuidado aunque sea totalmente casual simplemente seleccionando unas prendas originales.

Como siempre, os animo a ser vosotras mismas y a olvidaros de todo lo que nos han prohibido, no esconderse detrás de prendas sin gracia con la finalidad de pasar desapercibidas. El primer trabajo es creérselo, brillar por dentro para poder brillar por fuera! Y todas tenemos brillo, mucho brillo!!!
Os dejo con el outfit y no dejéis de lado esta reflexión!











Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!


---
Top PRIMARK (ss2014)
Pantalón TAILLE PLUS (ss2014)
Chaqueta PROMOD (ss2014)
Sneakers MUSTANG (ss2014)
Bolso PARFOIS (ss2014)
Collar ZARA (ss2013)
---



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus palabras de esta mañana, mucho más positivas que las de unos días atrás y por supuesto me encantan tus pantalones. Para seguir con tu ejemplo ayer me compré unos pantalones baggy de flores grandes.... y olé!! jeje

    Un besazo y buen día!

    Por cierto, estoy de sorteo! Pásate!

    ResponderEliminar
  3. Ay que mono el look!!! la cazadora de promod me encanta y el look mas!!! muuua

    ResponderEliminar
  4. Ce pantalon est trop mignon ! J'aime beaucoup l'imprimé !

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo ya tengo los míos! En tonos verdes. Se me antojaron hace tiempo, pero no me atrevía a llevarlos por lo que dices, "que si hacen más ancha, que si no estilizan..." pero no hay anda como probar las cosas para ver que puede ser todo lo contrario a lo que dicen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando que ese tipo de estampado ensanchan visualmente las piernas, y porque es lo que yo veo y no porque me lo hayan hecho creer.

    Sin embargo estoy totalmente de acuerdo contigo y que debemos ponernos la ropa con la que nos sintamos cómodas. Quizás el problema sea que no he topado con el estampado adecuado. Tendré que seguir buscando.

    Un look genial y como siempre la uñas perfectas ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ideal el estampado del pantalón y todo un acierto como lo has combinado! Un besazo Eve.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones!!! Yo tengo unos del mercadillo en tonos aún más claritos, con grandes flores anaranjadas, pero aún no me los he puesto porque son bajísimos de cintura y no me resultan cómodos (inconvenientes de comprar en mercadillo sin probar).

    Menudo uso le estás dando a la vaquera de PROMOD!!! qué bien!!! Es súper chula y te sienta fenomenal.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los pantalones Eve, tengo ganas de tener unos parecidos!Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!