Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 28 de julio de 2014

NUISETTE

Los vestidos lenceros me encantan! Ya me atreví con uno este invierno aquí pero la verdad es que comparado con el que estreno hoy, era de los más discreto!!!
No escogí el día adecuado para llevarlo... un vestido de raso con un día de ventolera es un verdadero infierno! El raso es un tejido muy traicionero, marca y exagera cualquier curva, pero ya sabéis que en este blog no le tenemos miedo a nada!
Cuando me encontré con este vestido en la sección Curve de Asos, me gustó y pensé que si no me convencía siempre podía usarlo de camisón!



Pero el tejido es pesado, con buena caída y añadiéndole un cinturón para favorecer la silueta me sedujo totalmente!










Sin viento no se me marca el triangulo de la bermudas!!! Que odisea para hacer estas fotos!!!



Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!


---
Vestido ASOS CURVE (ss2014)
Chaleco VENCA (old)
Collar BIJOUX BRIGITTE 
Zapatos PRIMARK
Bolso PARFOIS
---




13 comentarios:

  1. jajaja...me he reído con el triangulo....que cuadro con el viento verdad... Te queda divino, mejor sin leggins, aunque te entieno la comoidad y seguridad que te da esta prenda. El vestido es precioso, eres una atrevida porque no es fácil ponerse esto jeje!

    UN besito guapa! y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan bonitooooo!!! como te decía, te queda mil veces mejor a ti que a la modelo de asos!!!

    Lo del triángulo de las Bermudas... jajajajajaja!!! mira, me has arrancado una carcajada que casi se gira mi jefe y todo!!! de todas formas, si no lo hubieras dicho ni me habría dado cuenta, la verdad...

    Ais, qué bien poder una desconectar un poquito cuando está agobiada por algún tema... tu blog siempre es un momento de distracción y descanso.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu es magnifique ! Je l'ai reperé aussi sur Asos, mais j'avais peur qu'elle fasse trop lingerie en vrai... Et de la voir sur toi me montre que pas du tout. Elle est vraiment hyper élégante. Tu es sublime !

    ResponderEliminar
  4. Sí que tiene delito el momento "ventolera"...olé tú, porque yo no me atrevería ni loca con un vestido-camisón de este tenor. Lo de la uña a juego con el collar ya es de flipar y no parar ;-)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palomaaaaaa!!! Di algo de los zapatos, andaaaaa!!! :))))

      No te quejarás, que hoy lleva unos monísimos de la muerte... Jajajajajaja!!!!

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, olé esos zapatines de tacón en nude con un poco de puntera afilada!! Es que el momento triángulo me dejó un poco impactada,jajajajajaja

      Bss

      Eliminar
    3. Hoy me compré unos zapatos y cuando se los enseñe a Maribel lo único que dijo fue Palomaaaaa !!!! Ainsss Paloma, vente pa Barcelona que te queremos conocer!!!!! muaasssssss

      Eliminar
    4. Es verdad que lo dijimos!!! Jajajajajaja!!! Cuando veas los zapatos que se compró ayer Eve vas a alucinar... esos sí te van a gustar!!!

      Anda vente Paloma, y llévanos a comprar zapatos. Si me vieras a mi, todo el día en albarcas, te desmayarías...

      Eliminar
    5. De buena gana que me iría... Guapas!

      Eliminar
  5. Estas ideal con ese vestido y hacer las fotos con viento es un horror pero aun así estas súper guapa! Un besazo Eve.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Viento+Falda= MAL. El otro día lucí yo toditas mis vergüenzas por culpa de una ventolera...
    Me ha enamorado el vestido, y se me ocurre un look si fuera entero negro, llevo tiempo buscando uno para combinarlo con un kimono (que tienes tú también, te lo vi por aquí) aunque temo que parezca que he salido a la cama en bata y salto de cama jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapa no... LO SIGUIENTE, FÍJATE que me gusta más este que el otro, además tal y como lo has combinado.. ¡incluso yo me lo pondría! BENDITO ASOOOS, BENDITOOOO, y porcierto, FUERA LEGGINGS ¡guapaaa!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!